En diálogo con Estudio Fútbol, el delantero no descartó la posibilidad de pasar al Santos de Brasil: “La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, pero si me quedo no voy a estar triste porque estoy en Boca”.

Arrancó el 2012 y el Mundo Boca ya tiene movimientos, tanto en el mercado de pases como en los compromisos que tendrá que afrontar el equipo de Julio César Falcioni.

Esta vez el que tuvo la palabra fue Pablo Mouche, y dejó algunas declaraciones interesantes con respecto a su futuro:

“Me gustaría jugar al lado de Neymar”.

“El fútbol de Brasil tiene un muy buen nivel, juegan muchos campeonatos y varios futbolistas luego pasan a Europa. Todas las ofertas se escuchan y analizan. La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, pero si me quedo no voy a estar triste porque estoy en Boca, fuimos campeones y vamos a jugar la Libertadores”.

Luego, se refirió a lo que fue el 2011 en lo personal:

 “Fue el año en que me consolidé en Primera, jugué casi dos campeonatos enteros como titular y salimos campeones. Estoy en un momento hermoso de mi carrera”.

Por otra parte, Mouche hizo referencia a quizás uno de sus puntos a corregir, la definición:

“Tengo que mejorar en ese aspecto. No soy un jugador que tenga tres o cuatro situaciones de gol por partido, por eso tengo que aprovechar lo que se presente. Debo afinar la puntería para ser más completo y para eso trabajo”.

Julio César Falcioni y la posibilidad de jugar en otra posición:

“Si el técnico me lo pide jugaría en otra posición. En Arsenal y en el Sub 20 jugué de mediocampista por izquierda”.

“Falcioni es un entrenador con mucha personalidad”.

Los premios que generaron tanta polémica:

“Yo soy un empleado de Boca. No tengo que decir si debemos cobrar un premio o no”.