Mouche: “Me equivoqué, fue una calentura del momento”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El atacante se mostró arrepentido y apenado por sus dichos de ayer. “Tendría que haber pensado en el grupo y lo que habíamos conseguido”.

Pablo Mouche dialogó con Radio La Red sobre sus dichos después del empate contra Fluminense, que significó la clasificación de los dirigidos por Julio César Falcioni  a semifinales y que generaron malestar a los hinchas de Boca.

Me equivoqué, fue un error mío, una calentura del momento. Porque yo tenía muchas ganas de jugar, estar en un partido tan importante pero nada más. Tengo claro que por encima de todo está el club y mis compañeros. Tenía la obligación de decir esto porque me sentía culpable y mal cuando llegué a Buenos Aires. Errores voy a tener hasta el día que me muera. Yo sé que maduré y cambié un montón de cosas”.

El delantero, que se mostró bastante apenado durante la entrevista, añadió:

“Fui el primero que festejó el gol de Silva y se puso contento por el triunfo. Después voy a hablar con los que tengo que hablar. Fue una reacción del momento, sé que me equivoque y es importante que lo admita. Yo no puedo salir a hablar y preocuparme por mi situación o por lo que yo tenga ganas o me merezca”.

Además, el exArsenal, que todavía no habló con sus compañeros sobre sus declaraciones, aclaró sobre su situación en el club:

No tengo malestar con nadie. Le debo mucho al club. El objetivo que tenemos todos es ganar y seguir consiguiendo títulos. Tengo bien en claro que acá lo que vale es el grupo y que todos estemos unidos y consigamos triunfos. Tendría que haber pensado en el grupo y lo que se había conseguido”.

Por último, Mouche aclaró que charló con Angelici y que éste le brindó mucho apoyo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. FALCIONI dice:

      vos te tenes que ir del club mouche,sos una lacra

    2. Diego dice:

      Es el goleador de Boca hoy dia gil, que partidos miras, el pibe cada vez que entra la rompe!!!
      Vamos Pablito, segui asi metiendole a full!!!

    3. Beto dice:

      pinche pendejo como que se tiene que ir del club obvio que este boludo que escribio esto una pinche gallina jaja , vamos pablito carajo tira ese temperamento en la cancha con los rivales y afuera tene cuidado con la pinche prensa culera que lo unico que quiere hacer es su negocio

    4. Piero dice:

      Te banco a muerte pablito, segui poniendo huevo que se te va a dar.. al final vas a tener tu recompensa!

    5. Uno dice:

      El club está por encima de todo, y como vos no lo entendés, te tenés que ir, cagón! Soy hincha de Boca de corazón, pero al boludito este es al único que no me banco. Nada de compañerismo. Un morfón.

    6. DELAYERS dice:

      MMMMMMM ALGO ME DICE QUE PABLITO SE VA A QUEDAR!!! ANGELICI VENDE A CVITANICH Y A SILVA YA!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet