Mouche: «Lo que pasó en los últimos años lo mejoré»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El polémico número 7 boquense tendrá, ante All Boys, una nueva oportunidad de ganarse la titularidad con la azul y oro. Ayer dio una conferencia en la que  explicó que lo del torneo pasado «no va a volver a ocurrir».

El delantero de Boca, Pablo Mouche, habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana y se refirió a la nueva chance de ser titular que tendrá este fin de semana con la lesión de Lucas Viatri: «Ahora debo aprovechar esta oportunidad, aportar lo mío y mejorar».

El joven atacante xeneize explicó: «Sabía que en la primera fecha no iba a poder estar y que arrancaba desde atrás para pelear por el puesto. Lucas (Viatri) y Martín (Palermo) tuvieron un muy buen comienzo y demostraron que pueden cumplir muy bien. Ahora debo aprovechar esta oportunidad, aportar lo mío y mejorar».

En referencia a lo sucedido en el final del campeonato anterior, en el que fue expulsado dos veces seguidas comentó: «No lo tomo como una cuenta pendiente, sino como un aprendizaje de mi carrera, un error de trabajo. Sumé experiencia y lo que pasó en los últimos años, donde tuve errores, lo mejoré en varios aspectos. No va a volver a ocurrir». Y agregó: «Estoy contento con lo que estoy haciendo, de a poco estoy mejorando, y ahora hay que darle el toque final».

También se refirió al rendimiento del plantel en los dos primeros partidos del campeonato: «Es el arranque del torneo y todavía hay que pulir cosas, encontrar el funcionamiento y tener tranquilidad. El esquema es el mismo y tenemos el convencimiento de atacar y mejorar. En defensa y en el medio ya no sufrimos tanto; en ataque nos cuesta tener claridad pero lo noto bien al equipo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. gonzalo dice:

      dale mouche yo se q podes ser el 7 de boca y a pesar de q te quisieron un monton de clubes segis en boca y boca lo sabe rompela q vos sabes hay hincha de boca q no te entiende el unico q sintio la camiseta el campeonato pasado fuiste vos lo q pasa q los chetitos hincha de boca se acuerdan de los ultimos 10 años dee gloria y no de la historia de la camiseta en boca para ganarte la gente era huevo roja y pege boca pege cuando no nos salia una vamos mauche este año es tuyo

    2. horacio dice:

      Vamos mouche esta es tu oportunidad no la dejes pasar sos hincha de boca y te tiene que ir bien como bostero te deseo lo mejor te defendi ante y boy a defender ahora por que a un jugador de las inferiores no se lo putea? se lo alienta. aguante mouche y Boca carajo…..

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet