Mouche: «Falta un poquito para ser campeones»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero dialogó en «Niembro en acción» sobre el buen presente del equipo y de la posibilidad que no haya hinchas ante Vélez Sarsfield.

Mouche está viviendo un buen momento con la camiseta Xeneize ya que es titular debido a la lesión de Darío Cvitanich. En los últimos partidos el atacante tuvo muy buenas actuaciones.

Pablo habló respecto a la ausencia de los hinchas ante Vélez:

«Nos perjudica. El aliento se hace sentir en todas las canchas. Es algo muy importante, no me parece bueno que se tome esta decisión. Es un error enorme».

Sobre la chance de ser campeones, manifestó:

«Sabemos que dependemos de nosotros, eso es una tranquilidad. Faltan 6 finales, tenemos que seguir haciendo lo que sabemos. Ojalá a fin de año estemos muy contentos».

«Falta un poquito para ser campeones».

Opinó de la mejora de Boca como equipo:

«Se conformó un equipo sólido y solidario. La defensa nos da la tranquilidad de hacer lo que queramos arriba porque sabemos que abajo nos respaldan y nos cubren las espaldas».

Por último comentó sobre la dupla con Blandi:

«Estos dos partidos se dieron así. Con Nico tengo una relación de amistad. Ya nos concomemos de Reserva, su forma de jugar me hace sentir cómodo. Ojalá podamos seguir consiguiendo cosas juntos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    Deja un comentario