Mouche: “Estoy enojado, me quiero ir”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero no pudo ocultar su resentimiento por no haber sido titular ayer en Brasil. “Es una decisión buena para mí y para el club”, afirmó tras el encuentro.

Explotó. Quizás no fue en el momento adecuado, pero pasó. Pablo Mouche no pudo dejar pasar el hecho de ser suplente ayer en Río de Janeiro. Tras el empate, que dejó a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, el atacante expresó su descontento.

“Obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar”.

El jugador surgido de las inferiores Xeneizes está en un gran nivel. Su participación en los últimos partidos fue clave y por eso se ganó un lugar. Lugar que Falcioni le da, pero que no lo conforma. Por eso, se quiere ir.

“Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”.

¿Confirmada su ida en junio?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Cristian dice:

      El pibe tiene razon, cvitanich y silva son los preferidos de falcioni qedo re claro,,, xqe cvitanich esta jugando un asco sinseramente el 9 no ase goles, el 9 suplente qe tenemos lleva 7 goles en 14 partidos y el titular (silva) 3 goles en mas de 20 partidos … cvitanich sinseramente capas qe entro yo y juego mejor qe ese,, Mouche la sta rompiendo y es el goleador de boca no puede estar en el banco.. es obvio qe falcioni no lo saca a cvitanich xqe es el preferido de falcioni, silva no lo sacan xqe invirtieron mucha plata y no quieren qe sea el fracaso !!!! APOYO A MOUCHE ;)

    2. Luciano Carreño dice:

      Justo cuando empezaba a dejar de odiarlo por ser tan soberbio y morfón, se manda estas declaraciones y me termina de confirmar que no sirve para Boca: no quiero en mi equipo un tipo que no tire para el mismo lugar que todos los demás. Que se vaya; nadie lo va a llorar…

    3. Matias dice:

      Lo a veces y buenas cosas que haces en la cancha (sobre todo en estos últimos 2 meses) la terminás cagando cuando abrís la jeta y nos haces ver como te chupa un huevo Boca, y hasta el fútbol a veces ¿Querés guita? Andá a hacerla a otro lado ¿Pensás que tenés el derecho a jugar por sobre tus compañeros y por sobre el club? Otra vez equivocado, estás en Boca mijo…ni vos ni nadie, hace ni hizo ni hará al club, Boca te hizo a vos. Hacé memoria cuando el más grande ídolo, El Guille, morfó banco cuando jugaba La Joyita, se perdió la intercontinental con el Real Madrid! Jugadores como vos, podrán romperla en la cancha (en tu caso a veces, te tomó 4 años poder hacer lo que has hecho en estos últimos 2 meses), pero con esa actitud te podés ir bien a la mierda que no te voy a extrañar. Nunca te banqué…MUSH!…Andá haciendo las valijas que te rajan del club ni bien terminé el último partido del torneo! Si hace falta te venden a 2 pesos, no te preocupes

    4. osvaldo dice:

      hoy dia estas pasando un gran momento pablo ….pero no tenia que hacer esas declaraciones xq esta en un equipo y grupo de compa;eros..de todo modo para que abla si todos savemos que boca se lo sacara de encima y cuando quiera volver sera difisil

    5. nicolas dice:

      que se calle la boca y se ponga a jugar el pibe recien esta empezando. Tenga en cuenta donde està parado sino nuestra querida y respetada instituciòn tranquilamente coloca otro. «ta loco el picho, comiò plumas y quiere volar» Felicitaciones Pablito en el dia de la patria. A jugar se ha dicho

    6. alexis dice:

      el club va a hacer lo q el quiere con el pibe, pero me parece q no vale la pena vender a semejante jugador para pagar a un cvitanich q no sirve, no juega a lo boca! y lo q hace es solo meter la pata de ves en cuando para hacer un gol, muy poco! lo banco en la cancha lo demas es al pedo

    7. ivan dice:

      el pibeee estee ya me tiene bastante artoo!!!…m da bronca q un jugador de mi cantera como es la aca esta se kiera ir de un lugar q le dieron de comer y gentee como es cvita se kiere kedarse a toda costa en boca…sos una verguenza mouche xq jugaste un semestre bn en boca ya t crees la gran cosa!!!!…y como dice tmb matias hubo grandes en bocas q tuvieron comer bancoo y q c la bancaron el chelo,tevez,guille,el patoo… x mi que t vayas ya!!!!!!!!

    8. lucas dice:

      Por una temporada con goles no lo hace buen jugador, sigue siendo el mismo morfon de siempre, la mayoria de los goles fue por las buenas asistencias que les pusieron sus compañeros, porque realmente el deja mucho que desear. Es un morfon que se vaya a donde quiera, hay jugadores con mas capacidad que el para jugar en Boca y no tan morfones. Este pibe siempre quiere sobresalir el y en lo que menos piensa es en el equipo.

    9. Esteban dice:

      Mouche es el mejor delantero de Boca hoy por hoy,le sigue Blandi y despues muy despues vienen Silva Cvitanich,y ahora Viatri que empezo a jugar,pero Falcioni es un «enfermo» de Silva y Cvitanich que han jugado un monton de partido con muy pocos goles,el promedio de Blandi por ejemplo,es muy superior al de Silva,pero el pelado aunque este fuera de estado y sin juego,lo aguanta hasta el final,no lo cambia NUNCA,y no es justo que relegue a los chico que son del Club,con un futuro enorme,Silva tiene 32 o 33 años,que mas le puede dar que 1 o 2 años mas???…No entiendo…realmente no entiendo!!!!!!…Mouche,Blandi y Viatri(aunque no me guste Lucas) son los mejores delanteros de BOCA,y tienen que jugar!!!!!!!!!!!!!!

    10. fede dice:

      Qe se valla qe se viene aser el enojado ese interesado tenemos varios delanteros no es el unico saqenlo a la mierda

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet