El delantero habló con Olé sobre su gran levantada en el nivel en 2011, y su aprendizaje de los errores: “Lo importante es no volver a cometer el mismo error”.

Un año completamente diferente está viviendo Pablo Mouche en los apenas dos meses que van del 2011. El 7 fue capaz de cambiar los insultos y críticas que recibió tras las expulsiones y malos partidos de la temporada pasada, por los aplausos de este nuevo jugador. De cara a este campeonato el delantero quiere ganarse definitivamente el puesto y para eso asegura: “Tengo que seguir con las mismas ganas y actitud”.

Mouche explicó a que se debió su gran cambio de una temporada a la otra:

“Uno va aprendiendo. A medida que van pasando los años y los partidos va mejorando en muchos aspectos, no sólo en el fútbol, sino en la vida. He aprendido de los errores y lo bueno es ocuparse y modificarlos para el bien de uno. Gracias a Dios hoy me está tocando jugar. Ahora sé que no tengo que aflojar y seguir con las mismas ganas y actitud”.

En relación al aprendizaje de sus fallas cometidas y sus tontas expulsiones manifestó:

“Todos los días vamos a cometer errores, todo el tiempo. Perolo importante es no volver a cometer el mismo (remarca) error. Y los errores que vas cometiendo, admitirlos y que no vuelvan a ocurrir. Voy a seguir teniendo errores como todas las personas, pero lo importante es seguir creciendo. El que se equivoca, crece más rápido”.

En relación a los comentarios que lo catalogaban como un loco, el 7 afirmó:

“Es la opinión de cada uno y es respetable. Podés respetar la opinión de cualquiera, pero no estar de acuerdo. Yo me mantengo al margen y trato de seguir haciendo mi trabajo, de seguir viniendo a entrenar y de dejar lo mejor en la cancha”.

Por otra parte aseguró que Boca siempre tiene la obligación de ser candidato a pelear el título:

“Candidatos sí, siempre. Es nuestra obligación. Pero eso lo tenemos que demostrar partido tras partido. Va a depender de nuestro convencimiento”.

Finalmente indicó que para él Riquelme y Erviti tendrían que estar dentro del campo de juego:

“Que haya buenos jugadores siempre te ayuda. Ambos son increíbles, que te pueden dejar mano a mano en cualquier momento y son muy importantes para el funcionamiento. Lo interesante es que todos sigamos con la misma actitud y que podamos ganar otra vez para acomodarnos arriba y pelear hasta el final”.