Mouche aprobado

Opinión 23/05/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca tuvo una actuación aceptable con su asistencia a Lucas Viatri en el primer gol y el tanto fundamental para empatar el partido en Sarandí.

Pablo Mouche fue una de las pocas actuaciones positivas que tuvo el Xeneize en la igualdad ante Arsenal 2 a 2. Es que el heredero de Guillermo fue el encargado de darle aire a un Boca que siempre estuvo en desventaja y, si bien muchas veces se pierde en su propio barullo, su aporte fue importantísimo para rescatar un punto del Viaducto, mantener el invicto y no volverse con las manos vacías.

Después de un arranque de la segunda parte complicado con el tanto de Obolo a poco de empezada la última parte del juego, el desborde del 7 con un centro milimétrico a la cabeza de Lucas Viatri le renovó las esperanzas al equipo de Falcioni y lo metió nuevamente en el partido. Además, el delantero surgido de las inferiores boquenses, fue el autor del centro que Insaurralde terminó mandando al fondo de la red y que fue injustamente anulado. El juez de línea nunca se enteró de que la pelota no salió y de que la comba fue completamente dentro del campo de juego.

Finalmente apareció el mismo Mouche para anotar el gol con el que Boca terminó salvando su honor y rescató un punto ante un equipo que venía de perder en sus últimas dos presentación y que no sumaba de a tres en Sarandí desde la cuarta fecha. Es cierto que todavía le queda mucho por mejorar, pero sin dudas el delantero tuvo la actitud que se necesita para subir en la tabla.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    29 respuestas

    1. PASA LA PELOTA HIJO DE PUTA!!!!!!

    2. Lucas Rechimon via Facebook dice:

      jugas bien pero si la largarias mas rapido seria mejor

    3. QUE EMPIECE A DEJAR DE SER COMILON ESE HIJO DE PUTA, EL DÍA QUE PASE LA PELOTA VA A SER BUEN JUGADOR DE FUTBOL

    4. muy bien mouche pero lo del pochi chavez las ultimas fechas es una barbaridad recupera y crea si le agrega gol ya seria perfecto !!!

    5. echen a esos dos centrales q tenemoss q dan lastima y a ese arquero q es buen arquero pero en pelota aerea se caga de hambree!! chau falcioni!!! autocritica papa!! vaamos boooca la puta madree!!

    6. juega bien pero hay q hacerle acordar q tiene compañerooo lpm

    7. Jorg Martin Quiroga via Facebook dice:

      jueega bieen!! peero que la pase maaas y ahi si la va a rompeer!! todavia te banco mouche peero cambia un poko la forma de jugar ;)

    8. MOUCHE ES UN PETARDO,.,,KE NO JUEGUE MÁS!!! NUNCA MÁS!!!!!

    9. lastima que sea tan comilon.. si le agrega un poco mas de juego asociado la descoce todos los partidos

    10. aceptable lo de mouche nada mas, ahora el problema aca es simple,A CARUZZO E INSAURRALDE LES IMPORTA AUNQUE SEA UN POCO BOCA JUNIORS???POR LO MENOS Q SEAN RESPONSABLES POR LA GUITA QUE SE LES PAGA, como puede ser que despues de tanto lloriqueo plumifero sigan haciendo estas cagadas loco,NO MARCAN, PEGAN, AGARRAN, SON UN DESASTRE!!!VOLVE PATRON!!

    11. Niqoh Acuña Cabj via Facebook dice:

      yo te banco Mouche siempre te banqe y lo voi a seguir haciendo…es verdad a veces largala un poco :$ jaja

    12. jugo bien y ha cambiado de actitud es mas compañero ahora y puso la pelota en los 2 goles uno lo anhularon y semando un que merecia bian boquita

    13. es un capo..pero el loko juega solo..

    14. jajaja MOUCHE LEE ESTO Y PASALA HDP!! TE BANCAMOS IGUAL!!! AGUANTE BOCAAA SIEMPRE ALÑENTANDOOO, NO COMO RIBER!!!

    15. mouche es una bestia pero si la largara ariamos muchos mas goles me hce re calentar!! aguante luquitas!!

    16. Ivan Yuyo Galliano via Facebook dice:

      Fue un lindo gol pero el pibe todavia tiene q aprender q juegan 10 mas cn el..

    17. Carlos Alvarez via Facebook dice:

      papa ayer el centro para el gol y el gol …. aparte cambio un monton es mucho mas compañero eso no vale ?

    18. vamossssssssssssssss que sale bueno!!!!

    19. ACEPTABLE?, no puede gambetear, no le atina un pase a un compañero, no termina una jugada bien, aceptable QUE??!! Mouche hace mucho que no es el de antes, no tiro un centro como la gente, Boca ayer fue un desastre, Somosa recupera y la pierde, no sabe con la pelota en los pies, caruso un desastre, vamos viejo veamos la realidad, GRacias a Dios que volvio el Burrito Rivero al medio de Boca, espero que entre de titular el proximo partido porque el medio deBoca y la defensa hacen agua…

    20. a lo q estaba hace unas fehas, bien! ahora, lo de insaurralde (mas q nada) y caruzzo (va a agarrar hasta q nos cobren un penal) es desastroso che. ahh y rivero en pocos minutos hizo muucho mas q el (por ahora) MUERTO DE ERVITI

    21. Lautii Moralez via Facebook dice:

      por q digo yo
      por q no pusieron a rivero antes de q lo pongan a erviti

    22. carolina dice:

      Es excelente…

    23. juan dice:

      FUERA MOUCHE DE BOCA, ES UN EGOISTA, NO SIRVE AL EQUIPO.

    24. Omar dice:

      Pasa la pelotita Mouche re puta madre!! Ojala se te corten los ligamentos cruzados asi le dajas el lugar a otro, o seria bueno que te agarre la 12 asi te pegan una buena apretada y aprendes hijo de puta!!

    Deja un comentario