Morel Rodríguez: “La Bombonera achica rivales”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Morel habló de todo.

Morel habló de todo.

El paraguayo, campeón con Boca, recordó su paso por la entidad de la Ribera: “Cuando defendés esa camiseta no podés negar la actitud”. 

Clauadio Morel Rodríguez habló con SóloBoca Radio (AM 770) y se refirió a su paso por Boca, donde ganó varios títulos y disfrutó de los años más felices de su carrera:

“La camiseta de Boca es la más grande de Argentina, y una de las más grandes del mundo. No te puede faltar actitud cuando la defendés. Haber jugado ahí fue un privilegio para mi. Estoy muy agradecido”.

El defensor también recordó la Copa Libertadores del 2007:

“Haber levantado esa Copa fue lo máximo. A Boca siempre se le tiene mucho respeto en todos lados, por la historia y la mística que tiene”.

Además, elogió a Guillermo Barros Schelotto:

“Yo fui compañero de Guillermo. Es una persona que tiene una mentalidad muy ganadora. Ojalá le pueda ir bien y ganar la Copa Libertadores”.

Por último, sostuvo:

“Siempre tengo a Boca en mi corazón, por eso quiero que le vaya bien. Creo que definir esta serie de local, en La Bombonera, es un plus. Ahí tenés a la gente y su aliento a tu favor. Ese estadio achica a los rivales”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. lucas dice:

      este es uno de los mejores jugadores que tuvo boca..es un hidolo. el chavon sentia la camiseta.. grande morel. gracias x tanto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. davicho10 dice:

      capo morel capoooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. leo dice:

      Morel idolos. no sera mucho. fue muy buen jugador. y con mucho huevo. pero idolo! ja ja. idolos son tevez, Palermo, Guillermo, roman. pero Morel, solo un buen jugador. . Enviado desde Planeta Boca Android

    4. gaston dice:

      dejaste todo en la cancha morel x boca siempre estaras en nuestros corazones!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. rob dj dice:

      asi tienen q jugar los q vienen a boca como morel rodriguez y levanta a quien sea x los aire no tenia drama igual q chicho bermudez traverso battaglia el gran seba uuuf si m pongo a nombrar voy a star tdo el dia asi tienen q jugar los jugadores y basta d quejarse de la plata cm el pendejo pavon y otros eran unos muertos d hmbres ants y ahora xq stan en boca c creen q son un pele o un maradona y quiern ganar el gran dinero sino vayan a probarse afuera cm varios pendejos y fracasaron asi q si boquita les da d comer cierren el orto y jueguen sino vayansen a jugar a riber tdos los muertos van al gallinero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. rob dj dice:

      cm dijo el gran apache cara palida aca vienen los q quiern jugar en boca y q sientan la camiseta esto no es el shopping dond puedn venir a pasear cm hacn varios en l monumental de las gallinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ale dice:

      Cro q el único.q piensa así de Boca es Pavón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario