Moraleja: nunca hablar mal de Boca antes de tiempo

Desde Paranaense habían asegurado que eliminaban al Xeneize. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Mirá lo que habían dicho el entrenador y un jugador antes del partido.


La previa del partido de vuelta entre Boca y Athletico Paranaense estuvo picante, ya que del lado del elenco brasileño se animaron a decir que obtendrían un resultado favorable en La Bombonera y avanzarían a cuartos de final. Sin embargo nada de eso pasó: el Xeneize dominó al rival y lo terminó superando por un 3-0 global.

Primero fue Tiago Nunes, el entrenador del elenco de Curitiba, quien se mostró confiado con dar vuelta la serie y aseguró que iban a ganar en Brandsen 805:

«Tengo la certeza. Ese es el mensaje. Pueden apostar, van a ganar dinero. El triunfo frente a Cruzeiro nos dio la confianza para conquistar una victoria contra un gigante como Boca en su estadio».

Luego fue Leo Pereira, uno de los futbolistas del Athletico, quien aseguró que estaban en condiciones de silenciar La Bombonera. También bancó los dichos de su entrenador porque daban confianza de cara al juego:

«Tendremos que lidiar con la presión de los fanáticos, pero paso a paso, vinimos para entrar en la historia y callar a la Bombonera«.

La realidad marca que Boca está entre los 8 mejores equipos de América y ahora enfrentará a Liga de Quito, en cuartos de final. Por su parte, Paranaense deberá enfocarse en las competiciones domésticas ya que quedó sin vida en el máximo certamen continental.

Gustavo Alfaro baja la línea de tener perfil bajo y sus jugadores parecen entenderlo. El Xeneize transita el camino del trabajo y de la humildad, con la ilusión de volver a los puestos de vanguardia. Pasito a pasito…

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Br1 dice:

      Pasito a pasito, suave suavecito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Br1 dice:

      Moraleja, el que no hace palmas, se deja se deja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      y entraron en la historia , como una víctima más de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      vieron la noticia.. ¡Incomunicado! Cortaron el teléfono en River por una supuesta deuda de 600 mil pesos

      están complicados che… se les viene la noche, en algún post leí que alguien de ustedes puso con respecto a la deuda de Riber, ahora sí se da lo del TAS lo terminamos de reventar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Lucho 77 En diciembre se va la gata…ya no saben de donde sacar guita para pagarle……el año que viene empieza el hundimiento……si AFA aprieta y pide que cancelen su deuda… primero que no pueden incorporar a nadie y segundo deberían descontarle puntos por no pagar….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Mano Méndez dice:

      Estamos en vísperas muchachos, estamos en la antesala de ver cómo se hunden peor que el Titanic, el fantasma del descenso aparecerá ya lo verán . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario