Misión Bahía Blanca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Es importante que nosotros podamos traer un triunfo. Si no, ahí se nos complica todo el futuro.”, señaló el “Bichi”. “Nadie más que yo quiere ganar”, agregó el entrenador Xeneize.

Borghi es consciente de la trascendencia que tiene encuentro ante el conjunto de Bahía Blanca y la imperiosa necesidad del equipo de sumar de a tres:

«No digo que sea a todo o nada pero evidentemente hay que ganar».

«No es lo único que importa pero es importante que nosotros podamos traer un triunfo. Si no, ahí se nos complica todo el futuro. Repuesta encuentro. Si el entrenamiento en la semana es malo, si no hay convencimiento, si das un trabajo y se hace mal, uno dice ‘qué hago yo aquí’, pero del entrenamiento no tengo quejas».

Aseguró que el problema es no poder trasladar al partido lo que se practica en la semana:

«Todo el mundo está dispuesto. No podemos plasmar en la cancha lo que hacemos en el entrenamiento, eso es lo que preocupa. Pero yo sé perfectamente el momento en que tengo que tomar decisiones, mi trabajo es tomar decisiones».

A la hora de elegir un partido de este Apertura, el entrenador rescató la tarea realizada ante los de Liniers, aunque afirmó que el último partido no fue del todo malo:

«La respuesta la tuvimos en el partido con Vélez, que fue el que mejor jugaron. Con San Lorenzo no creo que la respuesta haya sido mala. Perdimos pero terminamos con un hombre menos y tratando de hacer goles, de lograr aunque fuera el empate. El segundo gol lo recibimos del contragolpe de una jugada en que cabecea un central nuestro. Estábamos jugados en ataque».

Resaltó que hace falta tener más posesión del balón y buscar alternativas de ataque para poder crear mayor cantidad de situaciones de riesgo:

“Al equipo le falta juego en el sentido de que no podemos crear todas las situaciones de gol que quisiéramos. Es un equipo que no puede tener la pelota lo suficiente. Cuando a vos no te salen las cosas como quisieras, deberías tener un poquito más la pelota y nosotros somos un equipo de mucho ida y vuelta. No tenemos pausa».

«En eso sí estamos preocupados  porque hemos probado diferentes variantes y no hemos encontrado la pausa necesaria. Atacamos e inmediatamente somos atacados. Eso es complicado porque el otro día, fundamentalmente, con un hombre menos, se hace difícil aguantar los noventa minutos».

Igualmente, Borghi pidió que no se caiga sobre la actuación de Chávez, ya que él no es un diez natural:

“Por lo menos, si no tenemos la pausa, debemos tener algunas variantes que nos permitan atacar un poco más y eso no lo encontramos. Pochi (por Chávez) no lo ha hecho mal, pero no es un diez clásico del que uno siempre habla cuando habla de pausa. Pero no quiero ser injusto con él».

Aunque Boca esté lejos de la punta, el técnico confía en el plantel para salir de esta mala racha:

«Siempre les digo a los jugadores que viendo plantel por plantel, nosotros tenemos una gran cantidad y calidad. Esperamos poder salir de esta situación. Nadie más que yo quiere ganar, quizá soy el hincha de Boca más grande que hay porque soy el que más quiere ganar. Tenemos la necesidad de sacar buenos resultados para que no se nos escapen los primeros».

El equipo tiene una dura prueba ante Olimpo y necesita sí o sí sumar de a tres. Misión Bahía Blanca, ahí va el Xeneize.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    41 respuestas

    1. Aguanto al bichi se gane o pierda! De una vez dejemos a un entrenador para que pueda trabajar bien!! Que logre implementar el juego que quiere! Una vez que lo haga los titulos y triunfos vienen solos! Ayudemos entre todos a que boca cresca y hagamos criticas costructivas! BOCA TE AMO!

      Boca se hace todos juntos y entre todos! :)

      Alan .

    2. boquita de mi vida, alegrame por favor!!! levantá mi pobre espíritu bostero!!! te amo mi boquita!!!!!!

    3. bamos boca mierda bamos loco pongan huevos …nos estamos yendo en picada y nos bamos a hacer mierda bamos boca

    4. en el futbol como en la vida el factor suerte es determinante en muchas cosas… lo q nos esta faltando es SUERTEEE…. somos un equipo grande y por ende salimos a ganar pero cuando no entra y te meten uno de contra cambia las cosas….VAMOS BOCA!!!! siga asi…. q cambia todo cambia….

    5. q boca gane x q sino chau apertura y chau gordo puto de borgui

    6. vamos boca corazon te amo mucho boca solo vos sos mi vida vamos levantemos cabeza!!!

    7. we pero no vas a decir q tenemos casi 20 titulos internacionales de SUERTE es cuestion de mejorar las tacticas

    8. vamosssssssss boca mierdaaaaaaaaa podemos salir ultimo y no pasa nada no como los amargos de riverrrrr pechos friooooooooooooooo

    9. si pero motiva al equipo, a veces esta mas perdido que turco en la neblina…

    10. AGUANTE BOCA LA PUTA MADRE Q VUELVA RIQUELME ASI PALERMO EMPIESA A METER GOLES!

    11. este domingo quiero gritar: A LA PROMOCION, A LA PROMOCION , A LA PROMOCION CHE GALLINA!!!!….Y GRITAR HASTA QUEDAR DIFONICO LOS GOLES DE BOCA….VAMOS BOCA CARAJO!!!

    12. vamos boca!!!!!! en la buenas y en malas como siempre…. ya vamos a tener una alegria un tropeson no es caida….

    13. LE tengo Fe en este partido A BOCA …. VAmos A ganar!!

    14. no entendessssssss nadaaaaaaaaaaaaaa!!! es un tecnico de la puta madre!!!

    15. me pueden aser la gauchada cuando juega Boca? y a quiora!! jeje ENCERIO!!…… Me rre colge toda la semana que no se .!!
      :P
      POr fa!

    16. daaaaaaaaaaale boca bichi tu podiii dale no mas

    17. tenes q ganar boquita, voy a estar ahi para alentarte…

    18. Bichi: vos y tus jugadores, hablen menos y ganen…

    19. mira! yo creo que mas que vos quiero que gane bichi! sabelo y gana loco, ganaaaaaaaaaaaa

    20. Espero que gane Boca, pero Borgui hace autocritica, en el equipo actual todos son picapiedras, corren y mucho al pedo,ojala Roman se recupere pronto, asi les enseña como se debe jugar al futbol,y como manejar un mediocampo, y que los laterales no vayan al pedo hasta el area rival.y despues ,les cuesta volver, y fijate las llegadas nuestras al arco rival son nulas

    21. Bianchiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! xD

    22. MOMIA GO HOME!!! dice:

      BASTA DE LA MOMIA!!! NO ME LO BANCO MAS… AVISENLE QUE YA LE COMPRE EL PASAJE PARA EGIPTO Y QUE ALLA YA LO ESPERAN CON LA TAPA DEL SARCOFAGO ABIERTO… ES UN TIPO MALA LECHE, QUE HACE BASTANTE SOLO LE INTERESA UNA COSA… “EL”… SU RECORD, DE QUE LOS PERIODISTAS CHUPAMEDIAS SIGAN HACIENDO LOBBY PARA QUE JUEGUE (FANTINO, MUGRIENTO ASQUEROSO) POR HACERLE LA CAMA A BENITEZ, A ALVEZ A RUSSO, POR TIRAR MIERDA SIEMPRE, POR CAGARTE EN EL EQUIPO… DIGO: “NUNCA MAS” POR FAVOR, LA MOMIA AL BANCO O QUE HAGAN Q SE LESIONE O INVENTEN ALGUNA PAVADA PERO POR FAVOR… QUE NO JUEGUE MAS!!!!!!!!

    23. Vamos boca carajo,quiero volver a sentir placer al ver un partido tuyo!!..yo banco a bichi,se que este es un deporte de resultado pero no puede ser q los dirigentes crean q los dt son descartables…

    24. vamooos bocaaaa si el domingo no ganas andate borghiiiii …

    25. en las buenas y en las malas mucho mas!!!!! a morir boqitaaaaaa!

    26. bamos q falta mucho!!!en buenas y en las malas mucho mas!!!

    27. franco12 dice:

      pero ya cansa, hace 2 años qe no ganamos nada :S
      ya no aguanto mas sin qe boca este en la libertadores, todo esto cambio cuando ameal toko la dirigencia.. no veo la hora qe se hagan las eleciones y se vaya bien a la mierda ameal, es un infiltrado para mi. es de river :S le pone el LG encima en la camiseta cuando nuestro colores son azul y amarillo y no esos colores de las gallinas..
      y dspues el vicepresindente qe vende los pibes sin debutar en la primera de boca estan cagando todo, pero TODO vuelve, y boca va a levantaarrr :)

    28. Miguel Julio Iglesias via Facebook dice:

      Heeeeeeeeeeee dejen de joder y pongan las pilas a full, mi chango ya me amenaza con ser de river

    29. hace rato dicen que se nos va a complicar el campeonato si no ganamos, espero que se acaben las palabras y empiecen a jugar a algo

    30. no c porq pero te banco bichi..si fueras otro ya te putearia…

    31. si queres ganar, hace las cosas bien, el otro dia a chavez casi lo sacan en camilla y vos todavia tenias dos cambios para hacer, que queres que lo saquen muerto.-

    32. CARLOS MELLA dice:

      VAMOS BOCA TENEMOS QUE LEVANTAR DE UNA VEZ HAY EQUIPO PARA HACERLO…

    33. AGUANTE EL BICHI CARAJO… UN GRANDE!!! VAMO BOCA!!!

    34. Cristian de Mendoza dice:

      Para mí lo que falta es tener la pelota, porque la mejor manera de defenderse es teniendo la pelota

    35. Matt dice:

      …. que se vayan todos, que no kede… ni uno soloooooooooooooooo oooooooooooohhhhhhhhhhhhh

    36. Matt dice:

      El problema de boca es que hace 2 años perdió los huevos… no aman la camiseta… parecen zombies cuando entran en la cancha… la miran pasar… tiene buenos jugadores… PERO NO PONEN HUEVOS!!!!!!! antes ganábamos con la camiseta, los pasábamos a todos por arriba con garra, huevo y corazón. Ahora no tienen ganas de jugar. Muertos no deberían cobrar sueldo cuando pierden, van a ver como juegan después. Muertosssss

    Deja un comentario