Mirá y aprendé

Inferiores 04/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Reserva venció 2-1 al «Ciclón» y quedó como único líder del campeonato. Leo Baima y Franco Fragapane, los autores de los tantos Xeneizes. 

Los más jóvenes siguen firmes en el torneo dejando rivales en el camino. Esta tarde la víctima fue San Lorenzo de Almagro.

El equipo conducido técnicamente por Oscar Regenhardt liquidó el partido en 5 minutos. Primero, con el tanto del zurdo Baima que llegó tras un rebote luego de un tiro libre. Luego, a través del gol del delantero Franco Fragapane. El enganche Álvarez pudo poner el 3-0 , pero Migliore le atajó el penal. Cuando quedaban 10 minutos para el cierre, Conteras apareció y descontó para el «Cuervo».

De esta forma, la sólida Reserva Xeneize sigue en lo más alto con 50 puntos. Otro de los líderes, Independiente perdió 2-0 con Argentinos y así quedó con 47 puntos, al igual que Velez que jugará mañana. Igualmente, el equipo de Liniers disputó la misma cantidad de partidos que Boca.

Formaciones:

Boca Juniors: D’Angelo; Aguirre, Flores, Ruiz, Achucarro; Escalante, Benavídez, Baima, Álvarez; Fragapane e Imbert. DT: Oscar Regenhardt.

San Lorenzo: Migliore; Martínez, González, Luciatti, Arias; Pacheco, Medina, Navarro, Ramírez; Diego Martínez, Pedrozo. DT: Adrián Czornomaz.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Ema dice:

      Que se repita el triunfo con la Primeraaaaa!!!!!

    2. santi dice:

      el pelo del chico ese baima jajaja

    3. marcos12 dice:

      Espeero q la Primera gane Pero por goleaada :D

    Deja un comentario