Finalmente, le bajaron el pulgar al colombiano desde el club brasilero. Enterate más.

El futuro de Sebastián Villa es una verdadera incógnita. Tras un gran nivel en la primera parte del año, todo cambió a causa de la denuncia por violencia de género de su expareja. Actualmente se encuentra en un proceso judicial y por el momento, no hay ningún tipo de determinación sobre el caso.

Desde el Consejo de Fútbol le dejaron en claro que no jugará los partidos oficiales hasta que haya una resolución y el colombiano se mostró muy molesto por la situación. Por eso, ante los sondeos de Atlético Mineiro y algunos equipos europeos, pidió que se escuchen ofertas.

El equipo brasilero intentó quedarse con sus servicios pero las propuestas realizadas hasta el momento no fueron suficientes a nivel económico para la dirigencia. Ahora, Sergio Sette Camara, presidente de la institución de Belo Horizonte, se refirió por primera vez al tema y fue más que contundente:

“No vendrá. El Atlético del futuro necesita pilares sólidos más allá de las cuatro líneas. La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la última palabra es mía”.

¿Qué será de su futuro?

El mensaje en Twitter: