Migliore, otra vez picante

El exarquero y un extraño pedido para la dirigencia tras la eliminación. Mirá lo que dijo.


Boca cayó por penales y quedó afuera de la Copa Argentina. Y si bien el equipo iba de menor a mayor, el duro golpe de una nueva eliminación retumbó dentro del club de la Ribera.

Y como es costumbre, algunos exfutbolistas del Xeneize se muestran duros contra el plantel. En este caso, en diálogo con «No Todo Pasa» por TyC Sports, Pablo Migliore le habló a la dirigencia:

«Boca no demostró jerarquía. Yo te soy sincero, no es tan descabellado esto. Uno tiene premios por ganar… el día que los dirigentes se pongan y digan: ‘bueno está bien, yo te doy premios por ganar pero si perdés, también tenés un descuento’ va a ser distinto. No hablo solamente de Boca. Hay algo que se usa mucho en el boxeo. Al boxeador le decís: ‘Yo te doy 10, si ganás tenes 15, pero tenés aseguradas 10′».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Ángel dice:

      Así tendría que ser para que los jugadores se caliente y no sobre para ganar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Y habría que ver si esa es la solución a estos pelotudos y su falta total de huevos en partidos claves . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos ll dice:

      No creo que sea la solución. La solución es el amor, el amor hace que el mundo gire. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Creo que hay compromiso para los partidos de la Libertadores. Contra Almagro sobraron al rival y al final nos la mandaron a guardar. Hay jugadores que parecía que no les corría sangre por las venas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      NO HAY LÍDERES -NADIE HABLA- NO HAY DIRECTOR DE ORQUESTA -NADIE SE CALIENTA- NADIE SE ACERCA AL TÉCNICO A DECIRLE LO QUE VE QUE NO ANDA -ASÍ ES DIFÍCIL GANAR- NO HAY COMPROMISO.

    Deja un comentario