Migliore defendió a Rossi y Javier García

El exarquero, que había opinado sobre Tevez, se refirió al futuro de sus colegas. Todas sus declaraciones.


La actividad continúa detenida en el fútbol argentino, pero eso no es un significado para que los clubes continúen en ‘stand by’. De a poco, el mercado de pases empieza a tomar forma y en Boca se dieron varios movimientos, principalmente en el arco.

Estas situaciones son un tema de análisis y Pablo Migliore, quien tuvo un paso por el club entre 2006 y 2008, habló en “Presión Alta” sobre los guardametas. Además de exponer su punto de vista sobre los episodios que tienen como protagonista a Carlos Tevez, analizó este puesto en particular.

Se sabe de antemano, que el dueño del arco azul y oro es Esteban Andrada, quien es sondeado por equipos europeos y cuenta con rodaje en la Selección Argentina. Teniendo esto en cuenta, el ex Peñarol manifestó que el suplente debe ser un juvenil formado en la institución:

Me encantaría que el arquero suplente sea de inferiores, con el ADN de Boca. Ahora se fue Bustillos, una lástima. Los arqueros de Boca hace un montón que no salen de inferiores”.

Otro de los protagonistas en estas últimas semanas es Agustín Rossi, que regresó de su préstamo en Lanús. El arquero debe pelear por un puesto con ‘Sabandija’ y sobre ello, consideró:

“Cuando empezaste a jugar no podés volver a ser suplente, querés seguir jugando, es muy difícil. Tampoco es fácil convencer a un jugador diciéndole que las va a tener que pelear desde atrás”.

Además de la partida de Marcos Díaz, otro de los que podría emigrar es Rossi. Estas salidas provocarían la búsqueda de otro jugador en ese puesto y el más nombrado es Javier García. Sobre el actual guardametas de Racing, expresó:

“Javi es un arquero que puede jugar en Boca. Nadie le regaló nada, siempre la peleó. Uno tiene que mirar al deportista, al aplicado, que no se mete en quilombos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario