“Mi vida en Boca yo creo que todavía no terminó, algo más se tiene que escribir”

Un ídolo del club se ilusiona con volver a la institución de la Ribera. Mirá lo que dijo.

Tras las elecciones presidenciales del 8 de diciembre, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini comenzaron a realizar grandes cambios en Boca Juniors. Tanto a nivel institucional y estructural, como también en el aspecto deportivo. Y allí trabaja, nada más y nada menos, que Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, compuesto por varios históricos.

Desde su regreso al club, el máximo ídolo quiere que el plantel cambie su idea de juego y mejore su rendimiento en el campo tanto de local como de visitante. Decidió modificar al coordinador de las inferiores, cambió a los entrenadores de las demás categorías, se encargó del fútbol femenino y también eligió a Sebastián Battaglia como el DT de la Reserva.

Al mismo tiempo, entre los distintos nombres que se barajaban, optó por Miguel Ángel Russo como director técnico de la Primera. Pero entre las opciones volvía a aparecer Martín Palermo. El máximo goleador de la historia tuvo conversaciones con Christian Gribaudo y José Beraldi pero Román no levantó el teléfono para comunicarse con él y su cuerpo técnico. Ahora, en diálogo con El Show de Boca (Radio Rivadavia 630), Roberto Abbondanzieri se refirió al tema.

Resultado de imagen para Martín Palermo Abbondanzieri

En primer lugar, contó que quedó encantado por la experiencia en Chile. Recordemos que estuvieron en Unión Española de 2016 y a 2018. Luego, pasaron por Pachuca de México y ahora, tras su salida en diciembre pasado, esperan por un nuevo desafío. Mientras tanto, sueñan con regresar al Xeneize:

“Desde que empezamos a dirigir con Martín siempre esperamos el momento. Estamos ansiosos y preparados para dirigir a Boca. Mi vida en el club yo creo que todavía no terminó, algo más se tiene que escribir”.

Por último, ante la constante comparación entre Carlos Bianchi y el ciclo actual de Marcelo Gallardo, el “Pato” aclaró:

“Coincido en que son ciclos diferentes los de Bianchi y Gallardo, y estoy de acuerdo con Carlitos Tevez cuando dice que Boca siempre compitió”.

¿Te gustaría verlos dirigiendo a Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. turco dice:

      totalmente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario