“Mi sueño es jugar en Europa”

Un futbolista del Xeneize se refirió a sus deseos de cara al futuro. Mirá lo que dijo.


En un nuevo mercado de pases, varios jugadores pueden dejar el club de la Ribera. Mientras tanto, el plantel comandado por Gustavo Alfaro continúa con la pretemporada en Estados Unidos.

Desde Seattle, algunos futbolistas del equipo dialogaron con la prensa. Y antes de partir hacia Tijuana a disputar el último amistoso de preparación, Sebastián Villa dio sus sensaciones con respecto a lo que se viene en el segundo semestre:

“Creo que estos partidos nos van a ayudar mucho para hacer lo que quiere el profe, venimos haciendo las cosas bien, enfocados en lo que realmente queremos. Tenemos un gran grupo y esperamos estar a la altura de la competencia. Vengo haciendo las cosas bien, cumpliendo en la posición y aportándole al equipo. Estamos esperanzados en hacer una gran Copa Libertadores y conseguir lo que todos queremos”.

Por último, se refirió a su futuro. Quien fue una de las grandes figuras de Boca a fines del pasado año, no tiene intenciones de ser transferido en el actual mercado. Pero, a sus 23 años, tiene sus deseos claros con respecto a su carrera profesional:

Mi sueño es jugar en Europa, ser campeón con mi selección; poco a poco voy a ir cumpliendo y creo que Dios me va a colocar en el momento justo donde me tiene que colocar”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. lechuzo26 dice:

      volá papá….si tenes los pies al revés . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      andate .negro que traigan gente que kiera la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      No sean imbéciles. Se van a enojar por que diga la verdad? Ir a Europa es lo que todo jugador quiere. Ustedes prefieren que los futbolistas digan mentiras y los dejen tranquilos. No dijo nada de otro mundo, dijo la verdad, y es la verdad de todos los futbolistas del planeta Tierra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Xeneize91 dice:

      Me chupa un huevo lo que diga si no se va a Europa se queda en Boca , Y este negro aveces tiene partidazos pero la mayoria son un asco que tira centros de mierda no sabe definir y si esta al frente del arco patea como una nena . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Se ve que es medio tonto……un día llorará cuando no esté más y no vuelva más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Ahora resulta que es malo, que manga de panqueques que hay aca.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pollo dice:

      Yo creía qué era ganar la libertadores en boca ahora me preguntó que están haciendo Angelici y bordisio

    8. Pollo dice:

      Yo creía que era ganar la 7 con boca pero Angelici y Burdisso que pensaran de esto jugadores del club deseando irse en medio de la competencia más importante para los hinchas yo lo mando gratis al Palermo negro hijo de remil puta basura desprecio él pan que le dan cada vez me doy cuenta x que las otras mugres trinufan

    9. HUGO dice:

      ES LO QUE SUEÑA TODO JUGADOR -NO HAY PORQUE ATACARLO- MIENTRAS ESTÉ EN BOCA DEFENDERÁ A LA GLORIOSA.

    Deja un comentario