Jugar en el Xeneize es el anhelo de muchos y un futbolista mostró sus intenciones de defender los colores azul y oro. Mirá de quién se trata.


El mercado de pases europeo continúa con su curso y varios argentinos han sido transferidos. Tras una buena temporada en Montpellier, Gerónimo Rulli fue transferido a Villarreal y dejó Real Sociedad a cambio de cinco millones de euros.

El arquero se mostró confiado para esta nueva etapa y de cara al futuro, sueña con el llamado de Lionel Scaloni. Sumado a ello, palpitó su regreso al fútbol argentino y no solo incluyó a Estudiantes, club que lo vio nacer futbolísticamente, sino que sumó a Boca Juniors a la lista.

El arquero que comenzó su carrera en el “Pincharrata” no está vinculado al club de la Ribera, pero confesó que jugar en el conjunto azul y oro es uno de los deseos a cumplir. ¿Por qué? Su madre es hincha fanática de Boca y así lo indicó en declaraciones con DirecTV Sports:

“Siempre dije lo mismo: es Estudiantes porque salí de ahí, me crié ahí y Estudiantes es mi familia. Y después está el sueño que tiene mi madre, que ya saben de qué cuadro es, ja. Mamá es de Boca. También obviamente llama la atención y, como soy argentino, siempre me llamó la atención ese equipo“.

El guardametas partió hacia Europa a mediados de 2014 y recordando sus ganas de volver a Argentina, analizó:

“Te lo digo desde mi experiencia: cuando te vas de Argentina lo primero en lo que pensás es en cuándo voy a volver a jugar. Uno piensa: ‘Bueno, un par de años y vuelvo a Argentina a jugar, vuelvo a Estudiantes, por ejemplo’. Están las ganas de que tus amigos y tu familia te puedan ir a ver todos los fines de semana. Pero hay que poner muchísimas otras cosas sobre la mesa”.

Sin embargo, algunas cuestiones extrafutbolísticas dejan al futbolista de 28 años con algunas dudas sobre su regreso:

“Pero después ves cómo está el país y, más que nada, la incertidumbre con la que vive la persona argentina en cuanto a si le pagan o no, a la inseguridad, a esto, a lo otro. Acá en Europa, realmente, no tenés esa preocupación de no poder salir solo a las 10 de la noche. Sí están las ganas y siempre voy a tener las ganas de volver al país”.