Un jugador que se fue de Boca lamentó su salida. Mirá.

Fue una de las primeras salidas de este mercado de pases. Cuando Boca recién se estaba armando, se confirmó que él iba a cambiar de rumbo.

La situación ya se veía venir. Durante las últimas semanas, sólo jugó por el torneo local y quedó afuera en la Copa Libertadores. El costo de su fichaje era la gran traba a la hora de negociar.

Finalmente Edwin Cardona se fue del club pero muy a su pesar. El volante habló en Fox Sports y dejó en claro que quería seguir y que no entendió los motivos de su alejamiento:

“No sé cómo perdí el puesto, nunca me dieron la razón. Tuve la oportunidad de hablar, el entrenador me dijo que estaba probando. Yo me entregué, sufrí, me dolió. Mis compañeros me reconocían que me estaba entrenando siempre. No quería terminar así mi ciclo. Mi anhelo era quedarme y nunca nadie se comunicó conmigo. Me hubiera gustado tener revancha. Aguanté y le di la prioridad a Boca pero no se comunicaron. Ojalá algún día tenga la oportunidad de volver a este gran club porque me ha marcado. La hinchada, la gente que reconoce el trabajo de uno”.

Mirá el video: