Messi y Cristiano estarán en la gran final

Espectadores de lujo.

Las dos estrellas del fútbol mundial verán el Superclásico en el Bernabéu. Todos los detalles.

La final de Copa Libertadores es un hecho histórico para el mundo del fútbol. Por eso, nadie se la quiere perder. Y más allá de los lamentables hechos ocurridos en el Monumental, la cabeza de los futbolistas y de todos los hinchas está en ganar el ansiado trofeo.

Según el diario AS, la Súperfinal tendrá dos espectadores de lujo: tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Bernabéu el próximo domingo. El argentino le pidió las entradas a la federación española mientras que el actual delantero de Juventus hizo lo suyo con el club merengue.

Junto a ellos asistirán muchísimas figuras para vivir lo que es un encuentro por el certamen más importante de América. Que sea una fiesta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. gaston alvarez dice:

      nos sacaron lo nuestrooo. estan por que lo tienen a la vuelta de la esquina y estan forrados en guita. se cagaron el hincha argentino. las van a pagar y se va arrepentir por el resto de su vida dominguez hdp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      la concha de su madre eso se tenía que jugar acá loco quien hubiera pensado que se iba a jugar ahí . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Nuevo bochorno de la conmebola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matí dice:

      Ya sabemos a quien apoya Frionel Pechessi. Por descarte, Ronaldo va a hinchar por boquita ajajja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      ya que Pavón está medio medio, se puede hacer cambio por Ronaldo? .. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Riber putos dice:

      Vamos cr7. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. mario dice:

      si nos quedamos si final es por los putos desendidos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario