“Messi es el mejor de la historia, pero a mí me gustaba ver a Riquelme”

Un reciente exjugador de Boca eligió al vicepresidente del club.


La Premier League es una de las ligas más apasionantes del mundo y semana a semana se producen grandes encuentros. En la jornada anterior, Brighton & Hove Albion igualó ante Crystal Palace y allí un exBoca dejó su huella en el clásico.

Alexis Mac Allister ingresó en el segundo tiempo y le bastaron tan solo unos minutos para igualar el partido. Si bien, el futbolista con pasado en Argentinos Juniors no se ganó un lugar entre los titulares, si lo hizo con los fanáticos del club inglés que se mostraron contentos con su aporte.

Tras anotar su primer gol en el Viejo Continente, el argentino fue entrevistado por la página web del club y fue consultado por sus ídolos. Ante la pregunta sobre la influencia de Lionel Messi o Diego Maradona, Alexis elogió a ambos pero, puso por encima de la elección a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club:  

«A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo».

Este no es el primer clásico que disputa en su carrera futbolística. Con los colores del Xeneize también lo hizo y recordó esos tiempos:

“Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo”.

Finalmente, rememoró su primera anotación en la liga inglesa y confesó:

“En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Cerrá el orto, traidor , servil de la mafia macrista como tu padre y el f…. de Pergolini.

    Deja un comentario