¿Messi en la despedida de Román?

Riquelme habló de la posible presencia del capitán de la Selección Argentina en La Bombonera. Esto dijo.


Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su partido despedida. Será el próximo 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera.

Y junto con la confirmación del evento que toda la gente esperaba, llegaron algunos detalles en relación a los grandes invitados. En principio, Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo serían los entrenadores. ¿Los equipos? Los campeones del 2000/01 y de 2007.

Pero más allá de las grandes figuras que estarán presentes nuevamente en el césped del Templo, el Último Diez sueña. Por eso, en diálogo con TyC Sports, contó cuáles son las dos cosas que le faltaron en su carrera y la posibilidad de que Lionel Messi esté presente en su día especial:

«Me quedó pendiente el día de llegar a la final la Champions con el Villarreal y jugar más en la selección con Messi, me hubiera gustado ayudar un poco más. Hablo mucho con él. Siempre que hablamos quiso que haga el partido en algún momento en el que pueda estar. Ojalá pueda venir, sería el único jugador que dejaríamos que no haya jugado en Boca. Sueño con verlo con la camiseta del club pero es difícil, él siente a Barcelona como yo siento a Boca».

¿Te gustaría verlo en la despedida del 10?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. fede dice:

      Sería hermoso y algo totalmente brillante sería que este Hazard (reconocido fanático de Román). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      fede chupala salame aguante messi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos ll dice:

      A mí también me encanta la pulga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      sería hermoso verlo a Messi con la de Boca…el mundo hablaría y se mueren de envidia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      che gil si querés bardear usá tu nombre….cobarde….no uses más mi nick gayina sucia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      fede hay un infeliz que usa nuestros nicks para bardear….. ojalá haya justicia pronto y deje de existir….un tipo sin vida…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      No. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario