Mercado Xeneize: Rossi y Bebelo, sondeados desde el exterior

Mercado De Pases 03/07/2020 | Por 

Boca recibió ofertas por ambos futbolistas. ¿Tienen chances de dejar el club?

El libro de pases se abrió el 1° de julio pasado y los sondeos comenzaron a rondar por el barrio de La Boca. Tras las salidas confirmadas de Marcos Díaz y Junior Alonso (jugará en Atl. Mineiro), el club de la Ribera podría sufrir más bajas de cara a lo que viene. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol intenta cerrar las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Dos de los futbolistas que recibieron ofertas, son tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo. El primero es Agustín Rossi, que regresa de su préstamo en Lanús y pasaría a ser el suplente de Andrada. Con la despedida del exHuracán, su posible salida sería un gran dolor de cabeza para lo que viene. Luego de varios sondeos del Udinese, el Montpellier de la Ligue 1 de Francia querría quedarse con sus servicios. No se dieron a conocer cifras pero, en su momento, el Xeneize lo tasó en 10 millones de dólares.

Udinese hizo una oferta millonaria por Agustín Rossi - TyC Sports

Por el otro lado, Emanuel Reynoso. Es del gusto de Juan Román Riquelme, todo el Consejo de Fútbol y hasta se lleva los halagos de sus compañeros en cada entrevista. Pero más allá de esto, todavía no logró afirmarse en el equipo ni mostrar todo su potencial. El Minnesota United de la MLS, que ya lo había buscado en enero, ofreció una cifra cercana a 4,7 millones de dólares por el 80% de su ficha. A Boca le quedarían 2,8 millones por tener el 60% del jugador. Si bien no hay intransferibles, parecen números lejanos a lo pretendido por el club.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario