Se trata del [...]" />

Mercado Xeneize: a Boca se la cayó el primer central

Finalmente, el principal apuntado seguirá en Europa. Enterate más.


Antes de comenzar la pretemporada, el próximo 17 de junio, Nicolás Burdisso busca que por lo menos haya dos refuerzos de jerarquía en el plantel. Los nombres por los que irá el Xeneize ya se conocen pero uno respondió negativamente.

Se trata del exBoca, Matías Silvestre, que seguirá su carrera en el fútbol europeo. El defensor del Empoli, equipo que descendió en la pasada temporada, tiene varias ofertas y le bajó rápidamente el pulgar al club de la Ribera.


Ahora, el director deportivo junto a Gustavo Alfaro deberán buscar y analizar las distintas opciones para incorporar a un jugador en la zaga. Si bien surgió Ezequiel Muñoz, actualmente en Leganés y con pasado Xeneize, tendría todo acordado con Lanús.

Como durante el mercado anterior, a principio de año, vuelven a reaparecer dos defensores que ya sonaron para vestir la azul y oro: José Palomino (Atalanta) y el exRiver, Leandro González Pirez (Atlanta United). ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Daniel dice:

      ninguno de los dos. Palomino, es un desastre y el descendido que juegue en usa o con esa gente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Daniel dice:

      Que traigan un buen defensa en reemplazo de Izquierdos que está más lento que Goltz. Bocanecesita centrales que la saquen y cabeceen en las dos áreas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Daniel dice:

      hasta DE traer mediocampista y delanteros . pongan la plata por centtales y un tres que sea firme. alguien que sepa patear un centro y pegarle en los tiros libres.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      Sylvestre cuando intentes venir de nuevo a robar, ya hecho bolsa…. nos tenemos que acordar de este momento que le dijo no a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. lazaro gaston dice:

      no se le puede oler el orto a nadie, quien dude en venír, que se quede en donde está y listo, BOCA NECESITA JUGADORES QUE QUIERAN AL CLUB!
      No deben traer a ningún veterano que está al borde de la nada, hay que armar un equipo, no hay que traer por traer, entiendan eso, dirigentes y la re concha de su madre, dejen de hacer plata a costillas del club, y que venga un presidente hincha de BOCA.
      Ojalá el gordo sorete de Angelici se vaya con todos los macristas a la de concha de sus madres, arruinaron al club y son responsables de la levantada del rival, ellos estaban muertos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. huesito cabj dice:

      pero quien mierda les enseñó a buscar jugadores..?? busquen en Wikipedia si quiera.. laaaaaa no pueden ser tan cerrados de mentalidad locoooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Xeneize91 dice:

      No me extrañaria que quieran traer a Montoya , Gustavo Gomez y Pizarro…no se les cae una puta idea capaz jugo bien hace 5 años y se quedaron con eso por mas que juegue en la reserva de un equipo de la 3ra division de Emiratos Arabes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Miguee dice:

      Y al final va a ser toda una sorpresa la vuelta de matias caruzzo a boca..

    9. HUGO dice:

      MUÑOZ QUERÍA VOLVER Y SE DURMIERON -TRAIGAN A GONZÁLEZ PIRES- ESE ES BUENO -QUE HAYA SALIDO DEL GAYINERO -NO DEBE IMPORTAR- SI VIENE -ES PORQUE NO LE INTERESA JUGAR CON LAS GAYINAS- APUREN POR ROMERITO, MEZA Y RIGONI. OTRO QUE SE BAJÓ ES BANEGA.

    Deja un comentario