A solamente cuatro meses de su partida de Boca Juniors, el atacante volvió a sonar como posible refuerzo del “Xeneize” para el venidero mercado de pases. Y hubo un par de contactos contundentes con el delantero.

Actualmente en el Porto, Daniel Osvaldo nunca olvidó ni olvidará su corto paso por el club de la Ribera, del cual es hincha reconocido. Por esa razón, la chance del retorno en un futuro no tan lejano siempre está latente.

Por otra parte, hubo un rumor por los pasillos de la Bombonera con la posibilidad de su vuelta al elenco auriazul por parte del propio atacante por manifestar sus ganas y de parte también de dos ex compañeros suyos: Agustín Orión lo llamó cuando salieron campeones ante Tigre y Carlos Tevez lo tentó a compartir plantel con él nuevamente.

Para finalizar, como siempre, la parte económica y el contrato del italo-argentino es el tema a resolver. Los deseos están y la idea de repatriarlo existen, solamente falta que se concrete papeles de por medio. ¿Dani Stone se vestirá por segunda vez la camiseta de Boca para jugar la Copa Libertadores el año que viene?