El Xeneize visita a River por un nuevo clásico por la Superliga Argentina. Mirá.


Este domingo, desde las 17 hs, se jugará un nuevo Superclásico. Tras los hechos de violencia contra el micro de Boca en Núñez y la final en Madrid, ambos equipos vuelven a verse las caras por el torneo local mientras palpitan lo que será el cruce de semifinales por Copa Libertadores.

No será un partido más para el Monumental. El clásico rival recordará el título conseguido y le presentará un clima hostil a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Por eso, el Xeneize debe mantener la calma y la concentración sin correr el foco del partido que puede dejarlo como único líder si San Lorenzo no suma de a tres.

Mente fría, corazón caliente. Mantenerse en silencio durante la previa, trabajar y ser humildes, pensar en jugar y superar a River dentro del campo de juego y luego, con un resultado a favor, volver a festejar e ilusionarse de cara a lo que viene.

Recuperar la identidad es más importante que un esquema o los nombres que lo formen. Alfaro lo tiene bien claro. Resurgir y reencontrarse. Volver a jugar a lo Boca. Volver a ser, de eso se trata.