El mediocampista habló de su presente, se mostró feliz por el del equipo y manifestó que no pierde las esperanzas de cara a su futuro en el equipo de la Ribera.

Jesús Méndez volvió a Boca tras haber jugado a préstamo, durante todo el semestre pasado, en Rosario Central. El mediocampista, quien no fue tenido en cuenta por Julio César Falcioni, sumó minutos en el Nacional B y, por decisión del mismo técnico xeneize, volvió al equipo de la Ribera.

Sin embargo, luego de cumplir con una buena pretemporada, Méndez se lesionó, estuvo parado por un tiempo y perdió mucho rodaje futbolístico, por lo que, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, manifestó su bronca por el infortunio:

“Tengo dos años más de contrato, soy jugador del club. Voy a pelear hasta el día en que me toque jugar”.

“Al principio tenía chances de irme pero me quedé porque tenía ganas de tener revancha pero estoy con bronca porque hica una buena pretemporada y la lesión me tuvo un mes parado”.

El mendocino, quien anotó un gol en el partido de Reserva ante Tigre, será titular el próximo sábado en el amistoso ante Estudiantes (leer Un partido para mostrarse) y se mostró contento por esta nueva oportunidad que se le presenta:

A mí me sirve mucho porque yo vengo sin jugar. Cada uno toma estos partidos de distinta forma”.

“Sé que tengo mínimas chances de estar pero nunca pierdo las esperanzas, uno nunca sabe lo que puede pasar. Ya lo sabía desde que llegué de Central”.

También opinó del buen presente del equipo e indicó su felicidad, pese a que no le toque jugar, que haya buen clima durante las semanas:

Es lindo que las cosas vayan bien, aunque a mí no me toque estar. Cuando llegué por primera vez lamentablemente no era tan así”.

Y por último, refiriéndose al pasado, manifestó que en su momento lo desfavoreció haber jugador en posiciones que no eran naturales suyas:

“No me arrepiento de ninguna decisión que tomé pero sí de haber jugado en otra posición”.

Hoy por hoy, estoy así por decisión de otros técnicos que quisieron que juegue en otros sectores de la cancha”.

“Yo confío mucho en mis condiciones, por algo Boca me fue a buscar. Ya para otra vez, esto me sirve de experiencia y aprendí que tengo que jugar en mi posición”.