Méndez, a Rosario Central

Mercado De Pases 16/01/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente se concretó el préstamo por seis meses del volante a la institución “Canalla”. El jugador viajará en los próximos días para rubricar el contrato.

Tal como lo anticipamos a la mañana, Jesús Méndez será nuevo jugador de Rosario Central. El mendocino regresará al “Canalla” por seis meses a préstamo.

El volante no era tenido en cuenta por Julio César Falcioni, por ese motivo no viajó a Tandil para realizar la pretemporada y estaba buscando club.

Otro que está cerca de irse, es Matías Giménez sea a Quilmes o libre quedándose con el pase en su poder. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. VIKINGO dice:

      a «L U B R I C A R» su firma. ¿va a ir a ponerle aceite al contrato?

    2. Adrian dice:

      con 3 competiciones y sin Bataglia…tendria que haberse quedado en Boca…

    3. alexis dice:

      cuanto dinero recibe boca por el prestamo?

    4. gustavo dice:

      Coincido con Adrian, con tres competencias deberian haberse quedado jugadores como Mendez, Gracian o Gimenez. Estando 10 puntos fisicamente se la bancaron todo el semestre calladitos jugando en la reserva, mientras que a Battaglia que recien se recupero al final lo ponen para que gane un campeonato mas y despues se vuelva a romper en la pretemporada. Como es?
      Ademas la ultima vez que se fue a Central por una decision personal aunque en Boca no estaban de acuerdo, y por eso lo trajeron el ultimo semestre, y ahora se lo sacan de encima de nuevo? No se entiende.

    5. emanuel dice:

      juega bien mendez !! jaa

    Deja un comentario