¿Mellizo 2019?

Institucional 25/11/2016 | Por 
Royco Ferrari junto a los mellizos.

Royco Ferrari junto a los mellizos.

El vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari, aseguró que buscarán extenderle el contrato al entrenador hasta que finalice el mandato de Daniel Angelici. 

Sorpresivo. Pese al irregular rendimiento de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca Juniors, la dirigencia muestra un respaldo superior al común en el fútbol argentino. Esto es debido a que Royco Ferrari contó en una entrevista en “De fútbol se habla así”, que buscan extenderle el contrato al entrenador hasta 2019.

Actualmente el mellizo tiene vínculo hasta junio de 2017. Sin embargo, el vicepresidente confesó que tienen plena confianza en el director técnico y creen que lo mejor es que sea el entrenador hasta que finalice el mandato de Daniel Angelici como presidente del Xeneize.

¿Qué pensás de esta decisión? Por lo pronto, en la cabeza de “Chapita” está el duelo ante San Lorenzo del domingo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 10 respuestas

    1. X dice:

      Y seguro van hacer lo imposible por que Bentancur se quede hasta Junio y no queda otra que fumarselo de titular indiscutido aún que no haga un Carajo en la cancha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lino dice:

      la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lino dice:

      la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. vamooo Bocaaa! dice:

      como se nota que la mayoria que comentan aca son de esta generacion , 27 años tengo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. nahuel dice:

      Quiero decir una cosa: yo banco al mellizo, lo que no banco es que cuando tiene que poner un jugador no lo pone y no saca a los que hay que sacar, también me molesta los caprichos que tiene y que equivoca la mayoría de los cambios, le hace mal al equipo, no se si me explico, tiene que ser más autocritico y dejar de decir esas pelotudeces que dice como ‘si pero creamos tantas situaciones de gol’ o ‘si pero si entraban esas nadie decía nada’ basta de soberbio mellizo querido !!! Con auto crítica y mucho laburo se sale adelante, no chupandole el ogete a angelici. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. boca dice:

      yo respaldo, lo pedimos hace mucho tiempo, bien o mal…en boca falta una continuidad, si guille se equivoca es porque prueba, nadie es perfecto, si le salieran las cosas muchos estarían diciendo que es perfecto, hay que tener calma, si no hay continuidad el equipo jamás va a tener una idea de juego y mucho menos un acoplamiento como tal…muchos técnicos de equipos rivales han tenido los mismos técnicos por años . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Naomi dice:

      ¿¿TODAVIA HAY QUE SOPORTAR A ANGELICI HASTA EL 2019???… POBRE BOQUITA… POBRE NOSOTROS… PERO IGUAL QUE PASO CON EL PATILLUDO RIOJANO… NADIE LO VOTO… PERO LOS QUE LO HICIERON SON PARTE DE ESTE PESIMO MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO…

    8. Ricardo dice:

      Tomá, otra que Fergusson!

    9. no k se valla ya dice:

      no juega a nada boca y boca no es lanus muerto andate ya

    10. hugo dice:

      Ni locos. Deben irse junto a los dirigentes. A fin de año. Por el bien de Boca..

    Deja un comentario