El volante se mostró contento pero tranquilo luego del triunfo contra Vélez. “Teníamos presión porque no se nos estaban dando los resultados”, sostuvo.

Marcelo Meli tuvo un debut soñado en la Bombonera. Si bien tuvo minutos contra Estudiantes, el exColón jugó por primera vez como titular y además en el recinto Xeneize por primera vez frente a Vélez. Convirtió el segundo tanto de Boca y fue una de las grandes figuras del segundo triunfo del cuadro boquense en el campeonato.

En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), Meli analizó más en frío sus sensaciones:

“Me sentí muy bien por cómo se dio el juego. Me gusta jugar mucho con la pelota, me sentí cómodo con ‘Pichi’ (Erbes) al lado porque continuamente me estaba hablando y también con Fernando (Gago)”.

“El equipo se paró muy bien de entrada, hicimos un muy buen juego en el primer tiempo, tuvimos mucho la pelota y creamos ocasiones de gol”.

“Lo que cambió mucho fue la actitud del equipo, sabíamos que eso lo teníamos que cambiar sí o sí. Veníamos de una mala racha y por suerte pudimos cambiar la imagen”.

“En el segundo tiempo se notó que nos desordenamos un poco y el ‘Vasco’ (Arruabarrena) nos pedía tranquilidad. Los primeros 45 hicimos un desgaste enorme”.

Aseguró que se sacaron un peso de encima con la victoria:

“Teníamos presión porque no se nos estaban dando los resultados, pero sabíamos que estábamos trabajando bien y la imagen iba a cambiar”.

Remarcó que se sorprendió de ser titular:

“Me sorprendió ser titular porque estaba yendo al banco y no venía entrando salvo el partido contra Estudiantes. Fue una linda noticia, sobre todo por la confianza”.

“Traté de tomar con calma el hecho de llegar acá, primero se había trabado el arreglo pero por suerte cambió todo”.

¿El camino?:

 “Hay que seguir trabajando día a día, sabemos que tenemos por delante la Copa que empieza el jueves y seguir metidos también el torneo, seguir haciendo lo que hicimos con Vélez”.

Por último, Meli contó lo que pensó en el abrazo con Andrés Chávez luego del tercer tanto, donde al delantero se lo vio muy emocionado:

“En el abrazo se nos cruzaron muchas cosas por la cabeza, la familia, la gente que siempre está al lado. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.