Meli, el segundo refuerzo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante llega a préstamo por 6 meses al conjunto xeneize. Como parte de la negociación, Pavón e Imbert serían cedidos al elenco santafesino.

Luego de la llegada de Jonathan Calleri, Boca Juniors acordó por un semestre con César Meli, de 22 años, a cambio de 200 mil dólares. La opción de compra del 50% es de 500 mil dólares.

Si bien el futbolista se siente más cómodo como doble cinco, también puede jugar como volante por derecha o de lateral. En la última temporada disputó 27 partidos y convirtió 1 gol, ante Godoy Cruz.

“Soy nuevo jugador de Boca, es el sueño de todo chico. Vengo con la ilusión de tratar de hacer las cosas de la mejor manera, a disposición de lo que necesite el técnico”, declaró en diálogo con América&Closs.

Tanto Calleri como Meli son representados por Fernando Hidalgo, al igual que Cristian Pavón y Esteban Burgos, los juveniles de Talleres que se incorporarían al Xeneize en las próximas horas. Pavón formaría parte de la negociación por el exColón y jugaría en el “Sabalero” por 6 meses, al igual que Juan Imbert, quien retornó de su estadía en Aldosivi y tendría una estadía de un año y medio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 32 respuestas

    1. Lionel dice:

      Me parece perfecto que llegue Meli pero apenas llega Pavon ya lo ceden y por 18 meses cuando el prestamo por Meli es de 6? Ademas son 2 jugadores..! No me cierra para nada esa negociacion.. Me parece que aqui no hicieron el mejor convenio… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. turco dice:

      porque siguen gastando plata en estos pibes con todo lo que tenemos en inferiores???? dsps le pelean dos mangos a Roman…., son jodidos estos tipos….!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. julieta dice:

      tomatela vianchi y todos losroba guita traen jugadores qe les va a qedar gigantisima la casaca pero bueno despues qieren ganar algun titulo y asi nos va. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. angelo dice:

      dios mio qladrones asi vamosen picada… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. ink_10 dice:

      tienen que traer al pulpito gonzales jugadorazo aparte esta a nivel de Boca. muchos huevos como tiene que set
      r.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ink_10 dice:

      tienen que traer al pulpito gonzales jugadorazo aparte esta a nivel de Boca. muchos huevos como tiene que set
      r.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. vitalicio Pedro dice:

      Como nos mienten, no? Que vamos por el Pulpito, Milton Casco..jajaja…y la guita de Mi

    8. juan dice:

      angelici boton hijo de puta

    9. Piloncio dice:

      Y los refuerzos que estén a la altura de Boca para cuando???

    10. Mauro dice:

      Veremos que panza, éxitos pibe! :D

    11. Laucha-Xeneize~! dice:

      No hay opcion de compra o alguna mierda?? Porq si este pibe juega bien, despues sonamos, no lo compramos mas.

    12. Facu dice:

      espero que le vaya bien..

    13. Martin dice:

      Vendes por millones a Mouche, Miño, Insua.. y traes a un tipo de un equipo descendido, a prestamo. Por favor, que manera de robar la guita. Y ni hablar de la gashinita boluda esa del Argentino A a la que nadie le aviso que el twitter lo vemos todos.

    14. cristofer dice:

      compralo angelici vigilante es un buen jugador

    15. raul dice:

      solo 6 meses ???

    16. Martin dice:

      Veo que estan haciendo negociados con Hidalgo, otro ladron malparido. Bien Boca, vamos por el buen camino, hasta no hacernos desaparecer no paran estos hijos de puta.

    17. Guillote dice:

      Me resulta raro realmente esto de que los 4 refuerzos que hasta ahora llegarían a Boca (Meli, Calleri y los 2 de Talleres) sean representados por una misma persona (Fernando Hidalgo), siendo que ninguno de los 4 da realmente la talla para calzarse nuestra camiseta para mi gusto, quizás se los puede considerar como apuestas, pero x ej. recién escuché en ESPN que Bianchi no pidió a Meli. Me da a pensar que tal vez existe algún negocio sucio entre esta persona y la dirigencia. Solo me bastó con googlear el nombre de este individuo y leer las cosas que se dicen sobre él.

    18. Juan. ese Angelici Botón lo vengo escuchando desde youtube mientras escribo la gente bardeandolo, cuánta razón tiene la gente un tipo que preside Boca el club más Grande más que de Argentina del Mundo, no puede ser dirigido por éste señor pero por no ser grosero no insultar simplemente, pido algo sincero: que se vaya el ántes que Riquelme. Parrafo Aparte Meli es buen jugador que merece vestir la camiseta de Boca, así tengamos a un jugador del Argentino A lo importante es que dejen todo por Boca a eso vinieron, ya se habló de dos cordobeces Burgos y Pavón me parece dos incorporaciones buenas, aunque deberían traer a Cesar Pereyra que rinde en Belgrano, y es goleador por eso le dicen “picante” terrible jugador, por eso me gustó lo de Meli en Boca.

    19. Guillote dice:

      Es preocupante que no se avance por los refuerzos que nos hagan dar un salto de calidad, sabiendo que ya hay plata fresca por las ventas de Mouche, Viatri y SM. Que va a pasar con Carrizo, Castellani, Cvitanich? En que quedó el supuesto interés por Diego Gonzalez? Me parecía un jugador hecho a la medida de Boca.. Y la llegada de un central para pelear con Diaz y Forlin? Se habia hablado de Echeverria.. Y si no continua Riquelme, no sería necesario reforzar ese puesto para pelear con el pibe Acosta? El que viene andando realmente bien es Perez Garcia de Tigre pero ya es pretendido por varios clubes

    20. fernando dice:

      MELLI ES UN JUGADORAZO PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE TODOS LOS QUE LLEGAN SON JUGADORES DE HIDALGO. NO QUIERO QUE SIGA RIQUELME Y SUS CAPRICHOS Y TAMPOCO QUIERO UNA DIRIGENCIA QUE TRAE JUGADORES DEL MISMO REPRESENTANTE O A JUGADORES COMO PEROTTI.

    21. alfredo dice:

      no entiendo nada
      analicemos sin perder la calma
      viene por seis meses , simplemente ridiculo, cualquier jugador sin experiencia que llegue a boca necesita seis meses minimo para rendir y despues que supongamos que en una de esas melli es un tapado de aquellos que juega en ese puesto al nivel de gari medel, que pasa vuelve a colon valorizado y boca no gana nada.
      por el contrario se queda en boca y hay que poner una bocha, me parece raro boca esta valorizando al jugador
      tambien pavon un gran proyecto va por 18 meses a colon, no cierra…no cierra

    22. Cabj dice:

      Loco, basta de jugadores falopa ! ! Vayan por Pratto & El Pulpo Gonzalez, son jugadores de la talla de Boca Juniors, ademas Lucas hizo las inferiores en el Club.

    23. Agustin dice:

      Olvídate Vélez no vende al mercado local, y es verdad q suena raro q todos estos pibes sean del mismo representante, pero postrando y puntuando por acá no se logra nada , el club no es de angelici ni de los dirigentes , es de los socios y los hinchas q yo sepa no es Europa todavia, después somos nosotros los q nos fumamos el sufrimiento y bancamos al equipo y a la institución y haciendo el esfuerzo de pagar una cuota, la forma de hacerse escuchar es organizarse y hacer un reclamo masivo. El resultado de traer malos refuerzos es fumarnos otro año sin titulos. A fin de año son pocos los q se pueden traer. Necesitamos otro arquero si se va orion, otro central, un excelente 3, un 5 si se va gago ,un 8 de categoria, y otro 9. Hasta ahora traen proyectos para ver si los valorizan utilizando el club como vidriera. Nosotros somos los q hacemos los prestamos no los demás a nosotros

    24. Daniel Bostero dice:

      Meli por 6 meses y cedemos jugadores por 18 meses ? a Meli lo ponemos en la vitrina y se lo damos valorizado a Colón a cambio de nada ? pregunto , cual es el negocio que hace Boca ? es muy raro todo esto

    25. pedrito dice:

      TODOS REFUERZOS DE LA B

    26. pedrito dice:

      Traeme al pulpo, carrizo y un buen delantero. Que es esto de calleri y meli?

    27. yogilipollas dice:

      Nada les viene bien, no se dan cuaenta que a prestamo es para sondearlo y ver si vale la pena comprarlo?? es obvio que tiene una opción de compra, o sea, Boca no gasta al pedo, y a cambio da a prestamo a Pavón, que viene del “Argentino A”( que necesita fogearse, y que mejor que el Nacional B) los otros refuerzos van a ir cayendo de a poco, cuando Boca va a buscar un jugador de Argentina, ponen precios imposibles por que no nos quieren reforzar, y jugadores de afuera se nos hace muy cuesta arriba, entonces paciencia!!!! y dejen de suponer si Bianchi lo pidió o no, no lo vamos a saber, simplemente alentemos carajo!!!

    28. Bokupa dice:

      http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Abrocho-segundo_0_1167483554.html

      Quien tiene la posta? Es préstamo x 1 año con opción o sólo 6 meses sin opción?

    29. Christian dice:

      Seguimos trayendo jugadores mediocres q se fueron al descenso en sus clubes…….antes Calleri, ahora Meli y mañana Pavón y el gallina Burgos…….Es Angelici una réplica de Aguilar y Passarella????

    30. gabriel dice:

      HAY … ANGELICI SEGUIS SIENDO UN PELOTUDO…. TRAE JUGADORES PARA SALIR CAMPEON POR FAVOOORRR…

    Deja un comentario