Medina, una realidad: los datos del gran partido del juvenil

Fútbol Local 22/02/2021 | Por 

El juvenil hizo su debut como titular y se lució en Rosario. Fue uno de los puntos más altos del equipo y sueña con ganarse un lugar.

Cristian Medina, de 18 años, hizo su debut ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa de la Liga Profesional. El joven mostró buenos movimientos e ilusionó al cuerpo técnico, y también a la hinchada, de cara a lo que viene. Este fin de semana, en Rosario, tuvo su primera titularidad y fue uno de los puntos más altos en la victoria por 1-0 vs. Newell’s Old Boys.

Según los números del medio estadístico Sudanalytics, el volante mostró una gran eficacia en cada acción que intentó dentro del campo de juego del Marcelo Bielsa. Tal es así que logró 43 pases de 44 intentados, acertó 2 de 2 pases largos, consiguió deshacerse de marcas con varias gambetas en ataque y también en la salida mientras que mostró su lado defensivo, ganando 9 duelos de 15.

Como si esto fuera poco, también tuvo acción en frente de ataque. Metió tres pases claves y recibió dos faltas, mientras que realizó tres entradas exitosas. Incluso, casi asiste a Edwin Cardona en el remate a colocar que se fue besando el palo izquierdo del arquero. Además pisó mucho el área rival, participó en jugadas colectivas, se asoció con los colombianos y se lo vio muy firme y confiado con Campuzano a su lado.

«Lo importante es que a Cristian lo felicito, está haciendo las cosas bien y va por buen camino», dijo Jorman con el joven a su lado, remarcando su gran trabajo. Mientras que Medina destacó, en reiteradas ocasiones, el apoyo y la confianza de sus compañeros para jugar con templanza y calidad a pesar del nerviosismo por su presentación oficial. El futuro ya llegó, y está para quedarse.

Mirá los números:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet