¿Medel es una opción?

Desde Chile posicionan a Gary como un posible refuerzo para Boca. Todos los detalles.

Desde que se fue, Gary Medel fue vinculado a Boca en más de una ocasión. Su partida del club se dio hace más de una década pero el chileno dejó una buena imagen entre los hinchas y es muy querido por la gente. ¿Se puede dar una vuelta este año?

Desde Chile lo ven como una opción. El Mercurio, medio trasandino, mencionó que el Xeneize lo tiene en cuenta para el próximo mercado de pases. Y si bien su salida libre sería recién en junio de 2022, la publicación aclara que el arregleo entre Gary y el Bolonia de Italia es solo de palabra.

Sinisa Mihajlovic, entrenador del equipo italiano, bromeó con la situación hace algunos días y recordó que él también es hincha de Boca:

«¿Boca? A Boca le pido que me mande la camiseta con el número 11 y un pantaloncito. Porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca. Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme. Son muy amigos. Bueno, sí, seguramente lo ha llamado pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para usarlos en la cancha cuando voy a jugar. (Nicolás) Burdisso me había dado una camiseta de Boca pero sin número. Es otra cosa. Esa se la quedó mi hijo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet