“Me toque un minuto o 90, voy a dar lo mejor de mí”

Un futbolista del plantel se refirió a su presente en la institución. Mirá lo que dijo.

El equipo de Miguel Ángel Russo tiene un duro duelo, el próximo domingo a las 21.45, cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Será un partido clave para la lucha por el título de la Superliga y jugará sabiendo el resultado del por ahora único líder, River Plate.

Todavía no hay un probable once pero se cree que habrá solo un cambio en relación a los jugadores que vencieron por 2-0 a Atlético Tucumán, en la Bombonera. Esteban Andrada, ya recuperado del esguince en su rodilla, volvería a ocupar el arco azul y oro. El resto, se mantendría.

Ahora, en diálogo con Radio La Red, Ramón Ábila se refirió a su presente. El atacante cordobés es suplente para Russo y ante la buena actuación de Franco Soldano, parece que seguirá relegado. Ante esta nueva situación, expresó:

“Estoy feliz de estar en Boca. Me toque 1 minuto o 90 voy a dar todo lo mejor de mí. Vamos a pelear el campeonato como la historia de Boca merece”.

En las últimas horas, Alejandro Nadur habló del pase del jugador a Boca. Dejó en claro que Wanchope no quiso regresar a Huracán y por esa razón, decidieron vender el 50% restante de su ficha al Xeneize. La negociación se cerró en septiembre del año pasado y el delantero mostró toda su alegría por seguir vistiendo los colores del club de la Ribera.

Tras el rendimiento del ex Unión en la Bombonera y el gol de Wanchope, el pasado sábado. ¿Quién debe ser el 9 titular?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Jorginho dice:

      Voy a dar lo mejor de mi, jajajajajaja, como en Madrid ? , cagandote ? fracasando ? acomplejandote ? siendo un pobre y miserable perdedor ? CARADURA , como otros tantos que todavía quedan en este pobre plantel. Claro , ellos no sufrieron ni se amargaron como nosotros, porque no son bosteros. BASURAS FRACASADOS !!!!

    2. cristian dice:

      wanchope y tevez no tiene que jugar mas son horribles… tevez tiene que jugar 20min en el segundo tiempo y listo

    Deja un comentario