“Me tocó estar en una etapa en la que Boca no consiguió cosas importantes”

Un jugador recordó su paso por el club y puntualizó sobre las participaciones en torneos internacionales. Sus declaraciones.


En la última década, Boca se pudo dar el lujo de dar varias vueltas olímpicas, todas en el plano local y por ende, una de las deudas a saldar es la obtención de un título internacional, algo que no se consigue desde 2008.

Desde esa fecha hasta la actualidad, el Xeneize ha contado con grandísimos jugadores y pese a los buenos rendimientos grupales, los resultados no acompañaron y no se pudo quitar esa espina de la obtención a nivel continental.

Uno de los futbolistas que vivió estos episodios fue Federico Carrizo, quien acumuló más de 60 partidos entre 2014 y 2016, periodo en el cual vistió los colores azul y oro. El “Pachi”, estuvo presente en varias competencias a nivel continental y en todas presenció la fase eliminatoria.

En declaraciones con “Jogo Bonito” (Radio Late), el actual futbolista de Cerro Porteño recordó su etapa por Brandsen 805 y comentó:

Me tocó estar en una etapa que Boca no consiguió cosas importantes y el ciclo de Gallardo se empezó a hacer fuerte. River tiene carácter, sabe jugar los mano a mano y juega bien a la pelota. Nos ganaron en muchos aspectos”.

En su paso por el club de la Ribera, se enfrentó en dos ocasiones ante el clásico rival y al momento de analizar dichas series, opinó:

“Los jugadores que van a River se acoplan bien. Creo que a nosotros nos ganaron en varios aspectos. Supieron cómo jugar esos mano a mano. El día del gas pimienta… No sé que pudo haber pasado, es fútbol. El día del gas pimienta sentí impotencia. Veníamos haciendo una gran copa, todavía quedaban 45 minutos, éramos locales y faltaba mucho. No sabíamos si seguía o no el partido, nos poníamos y sacábamos la campera”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      vino como promesa y fracaso

    Deja un comentario