Un caso especial es el de Carlos Lampe. Debido a la [...]" />

«Me quiero quedar en Boca»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sueña con seguir.

El jugador expresó su deseo. ¿Qué ocurrirá con él?

Las salidas de Lisandro Magallán y Edwin Cardona dieron inicio a un nuevo mercado de pases. Todavía no hay ofertas por algún otro futbolista pero los sondeos están presentes en La Boca.

Un caso especial es el de Carlos Lampe. Debido a la lesión de Andrada, el arquero firmó un contrato por tres meses y a fines de diciembre deberá volver a Huachipato, dueño de su pase. Aún así, el titular del seleccionado boliviano no piensa en regresar y tiene una única certeza:

Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante. Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto. Si no logro seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina».

Además, expresó que su agente le hizo llegar una oferta de otro equipo sudamericano. Pero él, no tiene dudas:

«Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo. Estar acá fue algo muy lindo e importante, se debió haber dado mucho tiempo antes pero para nosotros cuesta el doble. Hice méritos y tardó demasiado, pero llegó con creces porque fui a un club hermoso”.

Si el club decide ceder a Rossi, tiene grandes chances de continuar. ¿Te gustaría que se quede?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. marce dice:

      A este si lo kiero en Boca!!!
      no pide guita ni consideraciones especiales ….. solo quedarse en Boca !!!!
      grande carlitos!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. car mart dice:

      si las dos cosas q lo ceda a prestamo a Rossi .xq va a estar tapado x el arquero de lanus .y el año q viene cuando pierda el puesto con lampe .q vuelva .xq si no atajas desapareces !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Mendocell dice:

      Es un arquero yo lo bien chile jugando por huachipato y si es muy bueno debería comprarlo boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      la novela del verano… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leandro dice:

      no lampe ws mundialista..y andrada ws mas que rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. D¡3gu!tto dice:

      se merece una oportunidad no lo dejen ir. La gente la hinchada piden que lampe se kede. hay que bancar a muerte a esos jugadores qué kieran quedarse en BOCA sin importar nada. Banquenlo no lo desprecien no permitan qué se luzca en otro club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Yo mucho no lo vi, pero si es tan bueno podrían hacer el esfuerzo para quedarse y demostrar lo que juega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Wallys dice:

      Por supuesto, que Lampe se merece y debiera tener una oportunidad para demostrar, y desde ya parece tirarle mucho los colores, y que también quiere formar parte del club mas glorioso de América. Vamos Lampe, aguante que ya se te dará, la hinchada te quiere ver de eso estoy seguro !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. davi10 dice:

      q se quede x favor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. FREDDY12 dice:

      estos son los jugadores q tienen q estar. los q tengan hambre de gloria!!! huevo Lampe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. RickyJB dice:

      Daniel, a mi lo que me llama laa atención es que es exactamente lo mismo que dijo Alfaro, a lo mejor es cábala del pibe, keje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      PARA MI DEBERÍA QUEDARSE.

    13. daniel dice:

      RECIEN LEI DECLARACIONES DEL 2 DE DEFENSA Y JUSTICIA, REPITO 2 DE DEFENSA Y JUSTICIA!! QUE ALFARO PIDIO PARA BOCA, UN TAL LISANDRO MARTINEZ CREO QUE SE LLAMA QUE DIJO QUE NO LO MOVILIZA UN LLAMADO DE BOCA, OJALA NO LO TRAIGAN, POR FAVOR!! PORQUE UN DON NADIE QUE ENCIMA DECLARA ASI NO MERECE NI POR ASOMO VESTIR LA CAMISETA DE BOCA!!

    14. Jeriito dice:

      bien ahí lampe… vamos por la gloria.

    Deja un comentario