“Me quiero ir bien de Boca, sin pelearme con nadie”

Tevez habló tras las declaraciones de Bermúdez y Cascini y evitó las polémicas. Esto dijo.

La semana no empezó con tranquilidad. Los dichos de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, resonaron con fuerza en las paredes del club de la Ribera. Y hasta incluso, molestaron. No sólo a algunos hinchas sino también a Carlos Tevez.

El ídolo se mantuvo en silencio y tras un mensaje en redes sociales de su hermano se esperaba que este viernes responda a las críticas que recibió cuando dejaron en claro que se lo trataba de “exjugador”. En diálogo con Radio La Red, el capitán se refirió al tema:

“Estoy en Maipú y no escucho ni veo nada. No los escuché a ninguno de los dos. Me parece que son cosas que se tienen que decir puertas adentro… Si tenemos diferencias con el contrato, no podemos hacerlo público. Me parece que tenemos que resolver las cosas del contrato puertas adentro. Y siempre lo dije, fui muy claro, no hay mucho que hablar. Cada uno tiene su postura y son válidas las dos. No pasa nada, uno entiende la situación y un montón de cosas. Yo me quiero ir bien de Boca, no quiero irme peleado con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto pero queda acá. Lo hablaremos en lo privado. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan”.

Además, en relación a las declaraciones pasadas, Carlitos expresó:

“Yo lo tenía claro desde un principio, sabía que no iba a ser una negociación larga. Hubo una propuesta, una contrapropuesta y una nueva oferta. Yo acepté y no hay más vuelta que darle, es así. Yo juego acá para la gente de Boca, ni para Raúl ni para nadie. Si nosotros queremos ganar la Libertadores… Tenemos que estar todos juntos. No la gano solo, no soy ni Messi ni Maradona. Nos diremos las cosas en la cara o no, le diré que me lo diga a mí y no a la prensa. Me agarrará de las orejas como siempre, lo abrazaré y listo. Por el amor a la gente, tenemos que estar juntos e ir por el objetivo. Confrontarme con el Patrón o Cascini no es bueno para el club”.

Por último habló de su conversación con Juan Román Riquelme tras las elecciones:

La charla con Román fue simple. Lo que pasó ya está, no hablamos del pasado. El presidente es este, había siete partidos para ganar y salir campeones. Me expresó lo que quería ver de mí. Fue una charla sincera y simple. Me deseó suerte antes de todos los partidos, yo no quiero molestarlo mucho. Vamos juntos por la Libertadores”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario