“Me pongo contento, pero también melancólico”

El capitán habló luego de batir los distintos récords y analizó el encuentro en la Bombonera. Mirá lo que dijo.

Carlos Tevez fue la gran figura de la goleada por 3-0 vs. Caracas. En el último encuentro de la fase de grupos, el atacante de 36 años se lució, marcó un doblete y comandó casi todos los ataques del equipo de Miguel Ángel Russo. Asociándose con Pol Fernández, Cardona y Salvio, dejó a la vista su gran calidad y jerarquía.

Sin importar el parate de casi siete meses, el ídolo de Boca sigue mostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el partido, en diálogo con la prensa, se refirió al encuentro y celebró el rendimiento de sus compañeros.

«Felicito al equipo porque estamos nuevamente en octavos de final de la Libertadores. Partido a partido nos vamos sintiendo mejor físicamente y estaremos bien para pelear el título. Hoy me voy contento porque ganamos y pudimos jugar en serio».

Por último, más allá de la victoria contundente, el delantero se refirió a los distintos récords que batió ante Caracas. Recordemos que se subió al Top 3 de máximos goleadores de Boca en la Copa Libertadores (20), es uno de los jugadores con más partidos en el certamen (61) y alcanzó los 250 partidos oficiales con la azul y oro.

«Uno mira para atrás y no se da cuenta de todo lo que me pasó en la carrera, me pongo contento pero melancólico también».

El mensaje del capitán en redes sociales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Me gustaría que se dejen de boludear com Ville y que juegue y después se verá que dice la justicia. Habría que probar con él por Soldano. Me parece que habría que probar con Salvio y Villa por los costados, Carlitos adelante con Cardona distribuyendo. Son todos desequilibrantes y de muy buen pie. Además cualquiera de ellos puede bajar e iniciar los ataques. Lisandro Lopez jugó bien pero me gusta más zambrano para lo que viene ahora. Es opinión y me gustaría saber que opinan los demás bosteros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • eduardo dice:

        concuerdo con carlos villa x izquierda, salvio con carlitos arriba y cardona libre, atras , pol y campuzano para armar juego
        me gusto hernandez de caracas a pesar del penal, y traeria un nueve en serio soldano intenta pero no logra convertir, bou y retegui aparentemente no estan y wancho falto de futbol

    2. Carlos II dice:

      Ruso tiene que poner los mejores once en cancha porque ahora si te equivocas quedas afuera..Ah y ya basta con Soldano!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario