“Me gustaría tener revancha en Boca”

Un jugador surgido en las inferiores manifestó su deseo de regresar al club. Mirá lo que dijo.

Debutó en Boca durante el año 2014 cuando apenas tenía 18 años. Y si bien dejó el club de muy joven, manifestó su sed de revancha con la azul y oro.
Leonardo Suárez disputó un puñado de minutos, ante Tigre (2-0) y Arsenal (1-1). En total, jugó solo 58 minutos y partió rumbo al fútbol español.

A principios del 2015 emigró al viejo continente para formar parte del Villarreal, luego pasó por Valladolid y Mallorca. Terminada su estadía en este último, regresó al “Submarino Amarillo”. En este mercado de pases, América de México oficializó su contratación.

En un diálogo con “Ataque Futbolero”, el mediocampista manifestó sus ganas de tener una nueva oportunidad en Boca. Sueña con disputar la Copa Libertadores y además habló de un jugador en particular, al cuál admira.

“Me gustaría tener revancha en Boca. Jugar la Copa Libertadores sería un sueño porque es un torneo de los más lindos del mundo. Lo que más admiro de Fernando Gago es la forma que tiene de ver el fútbol”.

¿Tendrá la chance?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Se fue como rata…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      si lo contrato el america debe ser bueno, pero aca los dirigentes de boca porque creen que tenemos el plantel del barsa niegan
      cualquier refuerzo

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet