“Me gustaría sacarme la espina en Boca”

Juega en el exterior y le quedó una cuenta pendiente en el Xeneize. Por eso quiere volver.

Surgió en las divisiones inferiores de Boca pero no llegó a debutar. Pasó al Liverpool de Inglaterra y ahí comenzó una larga carrera en Europa. Jugó en Galatasaray, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Stuttgart. Ahora se encuentra en Los Ángeles Galaxy. A los 31 años, Emiliano Insúa piensa en volver a Boca.

El lateral izquierdo de 31 años reveló en «¿Cómo te va?» que le interesa la chance de regresar a Argentina y al conjunto azul y oro para tener la oportunidad de jugar con la camiseta del Xeneize:

“Me gustaría volver a la Argentina aunque sea unos años y sacarme la espina que me quedo de chico de debutar en Boca. Nunca tuve la posibilidad de estar en el fútbol argentino. Hice 10 años en las inferiores de Boca y nunca pude jugar”.

Además, elogió a Guillermo Barros Schelotto, su entrenador, y Cristian Pavón, compañero de equipo:

“Es un entrenador que me sorprendió para bien. Tiene un profe muy exigente. No tuvimos un buen arranque pero hay que acomodarnos. Me gusta su modelo de juego y su estilo, siempre quiere ser protagonista”.

“Con Pavón nos llevamos muy bien. Somos los únicos argentinos del plantel. Tenemos una gran relación. Lo veo muy cómodo acá. Seguramente se quede unos años mas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario