“Me gustaría retirarme en Boca, capaz que charlo con Román”

Un multicampeón con el club de la Ribera habló de su futuro. Mirá lo que dijo.

Boca Juniors piensa y se ilusiona con la Superliga Argentina. Si bien River es el único líder y se encuentra a tres puntos, ninguno afloja en la lucha por el título. El próximo domingo juegan ambos: el Xeneize recibe a Godoy Cruz en la Bombonera y el Millonario visita a Estudiantes en La Plata.

Mientras tanto, quienes se encuentran afuera de la pelea, observan y opinan. En diálogo con el “Crack Deportivo” (AM970), Clemente Rodríguez se refirió a todo lo relacionado con el Mundo Boca. En primer lugar, el actual jugador de Barracas Central opinó sobre el presente del equipo de Miguel Ángel Russo:

Creo que lo veo bien, lo estoy siguiendo y estoy contento porque el rendimiento es bueno, ahora quedan puntos importantes para jugar entre Boca y River. Tenemos que esperar porque River tiene partidos más difíciles que Boca y esperemos sacar la diferencia. Todos pretenden que pierda puntos y quede en el camino, ellos saben bien lo que es Boca y esta última instancia del campeonato, la cancha está difícil, hace mucho calor, cosas que te juegan en contra y tenes que estar concentrado, ser profesional porque va a costar”.

Además, en relación al campeonato, expresó:

“River la tiene más difícil pero sabemos que está en un momento bueno, tiene jugadores rápidos pero son partidos que hay que jugar. El último tiempo de River lo tuvo muy bueno pero Boca no deja de ser Boca, es un grande que tiene que pelear siempre arriba y hacer las cosas bien. Cuando termine el campeonato ojalá que Boca pueda estar de igual a igual con River”.

Al mismo tiempo se refirió a su amigo de toda la vida y vicepresidente segundo de la institución de la Ribera, Juan Román Riquelme:

“Lo veo bien, contento con la etapa que está viviendo, le deseo lo mejor para él y el club. Se que quiere mucho al club y quería ayudar, estar ahí, decidió meterse y hay que apoyarlo”.

El lateral izquierdo, multicampeón en el Xeneize también se refirió a su futuro. En total disputó 278 partidos oficiales con la azul y oro donde convirtió 11 goles y ganó ocho títulos entre los que aparecen tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental y cuatro títulos locales:

Me gustaría retirarme en Boca porque gané muchas cosas ahí y sería lo mejor irme de la mejor manera, que la gente lo vea así. En algún momento capaz que charlo con él (Román), ojalá se pueda dar el día de mañana”.

¿Te gustaría que vuelva?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      dejate de joder !! pasa a saludar nada mas !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      demasiado grande…… homenaje si….. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario