El delantero de Godoy Cruz se mete en la polémica del verano por el nueve que quiere Boca, y sueña: “Sería hermoso jugar en La Bombonera”. ¿Tendrá la chance?

El jugador juega su partido. Sabido el interés de Boca por Rubén Ramírez, delantero de Godoy Cruz, él mismo salió a declarar sobre esta posibilidad. En diálogo con Indirecto (TyC Sports), eligió ante las dos alternativas que le surgieron: Racing y el Xeneize.

“Es un orgullo que me quieran dos grandes. Siempre soñé con tener una revancha después de que en Racing no me fuera bien y hoy estoy en esta situación que es un privilegio y ojalá que termine de la mejor manera. Ahora si tuviera que elegir, si dependiera de mí, me gustaría que me vuelva a dirigir Julio Falcioni”.

Quien fuera goleador del pasado Apertura, en el que Boca se coronó campeón, sueña con poder jugar en La Bombonera con la camiseta azul y oro, y no lo oculta.

“Sería hermoso jugar ahí, en esa cancha, sentir lo que se siente ahí… La verdad que son dos propuestas importantes y ojalá alguna se llegue a concretar

Y son esas ganas las que lo hacen casi rogar al “Tomba”, para que no compliquen la negociación si es que el interés boquense por él se concreta.

“Si me tengo que ir, que me dejen ir tranquilo, que no haya problemas. Yo creo que traté bien a la dirigencia, que hice bien las cosas, y se lo demostré. Si llega a pasar algo, ojalá me dejen ir tranquilo”.

¿Te gustaría que Ramírez sea el nueve de Boca?