Fue parte de un plantel campeón y desea vestir una vez más los colores azul y oro. Mirá de quien se trata.


En más de una oportunidad, aquellos jugadores que dieron sus primeros pasos como profesional vistiendo la camiseta de Boca, luego expresaron su deseo de atravesar el tramo final de su carrera en Brandsen 805. Así lo demostró Andrés Franzoia, jugador con paso reciente por Defensores Unidos.

El delantero debutó con la camiseta azul y oro en 2005 y hasta 2007, año en el que se marchó a Huracán, disputó 16 partidos y pudo anotar un gol, en lo que fue la recordada goleada por 7-1 ante San Lorenzo.

En declaraciones con “Esto Es Sin Var”, el futbolista habló sobre su anhelo de contar con una segunda etapa en el club de la Ribera y confesó:

“Me encantaría volver a Boca y que La Bombonera se venga abajo. Lo que se vive ahí es inexplicable porque la gente te alienta desde el primer minuto”.

Repasando aquella etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente, agregó:

“En Boca viví muchas cosas especiales como salir campeón de la Recopa en el Morumbí y el 7-1 contra San Lorenzo. Siempre le voy a estar agradecido al Chino Benítez por traerme y a Basile por la oportunidad que me dio de vivir esos momentos inolvidables, fue el mejor entrenador que tuve por todo lo que me transmitió”.

Continuando con sus recuerdos en sus inicios, relató una particularidad y concluyó:

“Me pasó una vez de haber jugado en Reserva y esperaba comiendo un sandwich en la platea para el partido. Se lesiona Vargas en la previa y me dicen ‘Vení, pibe, que vas al banco’. Yo ya había jugado los 90’ de la Reserva. Fue algo re loco”.