“Me encantaría tener una revancha en Boca”

Un exjugador del club expresó sus deseos de volver y demostrar su mejor versión. Mirá de quién se trata.

Sin duda alguna, no se vio su mejor juego durante el poco tiempo que vistió la camiseta de Boca. Aún así, no duda en ilusionarse con una segunda oportunidad. Arribó a mediados del 2017, disputó un total de 19 partidos oficiales y marcó dos goles. Además, fue campeón del segundo campeonato conseguido por Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Espinoza jugó solo siete encuentros de titular ya que debía pelear el lugar con un Cristian Pavón que se lucía mucho en la delantera. Tras un breve paso por España, no logró conseguir las oportunidades suficientes y en 2019 se transformó en refuerzo del San José Earthquakes de Estados Unidos.

En diálogo con Mundo Boca Radio AM 650, el delantero, que tuvo un gran ciclo en el conjunto de Parque Patricios, habló de sus ganas de volver a vestir la camiseta del club de la Ribera en un futuro:

Me encantaría tener una revancha en Boca, que los hinchas vean al verdadero Cristian, el que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River​. Siento que cada vez que me tocó jugar rendí de acuerdo a lo esperado, no tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco. Las decisiones la toman los técnicos y bueno, uno tiene que respetarlas”.

Y sentenció en relación a la hinchada:

Uno extraña el calor del hincha de Boca, están presentes en todos lados. Nunca viví lo que viví en Boca, su gente, es difícil de explicarlo con palabras… Yo escuchaba a los jugadores que pasaron por ahí, pero vivirlo es totalmente diferente. Se siente una presión muy grande, tenés que ganar sí o sí todos los partidos. Es una presión fuerte pero linda a la vez. El mundo Boca es muy grande y no se compara para nada con lo que se vive acá en Estados Unidos”.

Sus dos goles en Boca:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario