“Me encanta, ¡tengo miedo!”: la experiencia de un artista británico en La Bombonera

Una banda extranjera quedó maravillada con el ambiente del estadio Xeneize. Mirá.


El mundo Boca siempre llama la atención, no solo para el fanático de este gran deporte, también para la gente que no está vinculada al mundo del fútbol. Vivir un partido en La Bombonera es uno de los grandes deseos a cumplir por muchos.

En varios partidos del conjunto azul y oro, se han observado a grandes personalidades ya sea de la música o de otro ámbito deportivo, y se han maravillado por la atmósfera y el contexto que genera el mítico estadio del Xeneize.

En una charla con “Libres de Humo”, podcast conducido por Alejandro Gómez, figura de Atalanta, y el periodista Martín Reich, se dio la presencia de Mario Pergolini. El vicepresidente del club habló sobre varias temáticas vinculadas a la institución y además recordó un episodio particular que vivió hace poco tiempo:

“Una persona que trae artistas acá a Argentina me pidió entradas para un artista. Le pregunto para quién y me dice que es para uno de los Chemical Brothers. Lo pasamos a buscar. Cuando entró a la cancha no lo podía creer”.

Además, confesó que hubo un diálogo con uno de los integrantes de la banda y el dirigente azul y oro relató:

Me mira y me dice: ‘Me encanta, ¡tengo miedo! Tengo la sensación todo el tiempo de que acá va a pasar algo’. Yo fui a ver de todo, Champions, y a veces pienso que le falta un poco de picante”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario