«Me dijo que no quería jugar más en Boca»

Burdisso explicó la salida de un futbolista del club. Mirá.

A fin del 2018, Nicolás Burdisso comenzó su trabajo como director deportivo de Boca y tuvo que resolver la situación de distintos jugadores. Por cada futbolista, un panorama diferente para solucionar y tomar decisiones.

Uno de los casos particulares fue el de Gino Peruzzi. Burdisso contó en TyC Sports que el lateral le manifestó su deseo de irse del club:

«Cuando asumí el rol de Director Deportivo hablé con todos los jugadores, y con algunos, en casos puntuales, les pregunté qué era lo que querían hacer: Gino fue muy claro, me dijo no quería seguir en Boca. Cuando un jugador me dice que no quiere seguir en Boca para mí no hay una vuelta atrás, es difícil que yo tenga que convencer a un jugador que no quiere jugar en en el club».

Así fue como Peruzzi terminó en San Lorenzo de Almagro. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      El que no quiera jugar más en Boca, primero no sabe lo que se pierde y luego es mejor que haya tomado esa decisión. Tuvo buenas y malas actuaciones y con las gayinas fue de lo peorcito. Mejor que se fue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Peruzzi es un fracasado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chato dice:

      me gustaba peruzzi anduvo bien llego a tener nivel de seleccion pero no lo sostubo empezó a jugar y no pudo recuperarce con las gallinas fue la gota que derramó el vaso igual le deseo suerte!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. car mart dice:

      lo rebasuriaron .no c agan los pelotudos .x eso c quiso ir lo mandaban todos los tiros a atacar jugaba de 7 y no lo cubrian .sino tenes q contratar a Patoruzu.aparte los jugadores q vienen a boca no c formaron en el club.ni son hinchas de boca ! es un trabajo x eso c da q muchos tambien juegan en river .no boludiemos .bufarini esta jugando de 7 pero le cubre el culo Lopes.no jodamos 2 golesx el sector de el y lo quieren echar !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jeriito dice:

      Yo tmb me querría ir si me boludean tanto. no obstante, si querían que se fuera, lo hubieran prestado hasta que aparezca una mejor oferta, no regalarlo a san silencio. pésimo negocio. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luchotitan9 dice:

      si es el deceo del jugador esta perfecto,que se valla..coincido en que lo forrearon,las derrotas con riber fueron una caceria de brujas y el pobre gino pago el error del plantel y cuerpo tecnico..ahora Nacho,no se te esta llendo la mano?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Pablo dice:

      peruzzi es buen jugador,se equivocó y perdimos 3 puntos, izquierdo iso el gol encontra en la primer partido de la final con las gallinas y sigue vardiando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      jajaja se fue a San silencio y están últimos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bruno Sarmiento dice:

      Se quejaban de que Angelici lo dejo ir y la banda derecha quedó solamente con Buffa. Ahora que salió esto a la luz era un fracasado Gino. Así estamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario