“Me costó decirle que no a Riquelme”

Un jugador reveló que recibió el llamado de Román pero rechazó la propuesta para ir a Boca.

Desde que asumió su cargo como coordinador del consejo de fútbol, mucho se habla de los famosos llamados de Juan Román Riquelme. Muchos jugadores se ilusionan con hablar con el ídolo y negociar una posible llegada a Boca. Pero uno en particular tuvo que rechazar la oferta de Román.

En una entrevista concedida a Infobae, Marcos Rojo reveló que habló con el enganche pero se negó a pasar a Boca, aunque dudó mucho:

«Me costó decirle que no, lo hablé con todo el mundo. Me ayudó mucho una charla que tuve con el Chapu Braña. Cuando se enteró de todo esto, me llamó y hablamos de un montón de cosas. No solo de jugar en Boca. Por suerte Román se lo tomó súper bien. Súper respetuoso conmigo. Yo se lo agradecí mucho. Que alguien con tanta historia se tome el tiempo de llamarme, de insistirme, habla muy bien de él y me hace sentir súper bien como jugador«.

De todas maneras, no le cerró la puerta a jugar en el Xeneize en un futuro:

«Cómo le podés cerrar la puerta a Boca. Un club tan grande no solo en Argentina sino en Sudamérica y en el mundo. Cualquier jugador quisiera jugar en Boca. Yo le agradecí a Román. En este momento quiero jugar en Estudiantes. Me gustaría sacarme las ganas de entrar más de una vez en 1 y 57. Después, con el tiempo, nunca se sabe. Yo tendría que volver a Inglaterra o donde sea en Europa, porque todavía me quedan años para jugar allá. Después, como te digo, nunca se sabe si cuando vuelva puede ser Boca u otro equipo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario