El delantero habló del cruce ante Vélez y contó cómo vivió la serie. Mirá lo que dijo.


Por la Copa Superliga, Mauro Zárate vivió semanas complicadas cuando debió enfrentarse a su ex club. En Liniers, no fue bien recibido y tras el partido mostró su molestia: “Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”.

Luego, en La Bombonera, el equipo consiguió el pase a la siguiente fase a través de los penales. En su gol, gritó con furia y al finalizar el encuentro, dejó una frase que resonó en todos los medios: “Paso el que tenía que pasar, pasó el equipo grande”, sentenció el ’19’.

Ahora, en diálogo con “90 Minutos de Fútbol” (Fox Sports), Mauro contó cómo vivió la serie y expresó:

“La semana previa la viví normal. Era mi ex equipo, donde me crié. Lo viví tranquilo, con esa molestia normal de lo que pasó en la cancha de Vélez pero nunca pedí que me entiendan ni mucho menos. Del festejo del gol no me arrepiento, fue un partido muy difícil; queríamos pasar y ganar la copa. Lo festejé como me salió. Lo último sí, fue un momento de calentura y de desahogo. Me salió esa frase que no tendría que haberla dicho pero ya está. Pedir disculpas no cambia nada. Pasaron muchas cosas que no tengo ganas de decirlas para victimizarme ni mucho menos. Así que prefiero dejarlo así y que la gente siga pensando lo que quiera. También jugó un poco lo que dijeron en la semana, hablaron mucho y no está bien. Más hablar de Boca diciendo que jugó como equipo chico, el grupo estaba muy caliente con esas declaraciones y se notó al final del partido”.

Escuchá lo que dijo: