Mauro y Toto, enfocados

Entrenamientos 08/09/2019 | Por 

Ambos futbolistas buscan recuperarse de sus lesiones y estar a disposición del entrenador. Enterate más


El plantel comandado por Gustavo Alfaro se entrenó durante la semana tras el Superclásico por el ámbito local. La idea es clara y los objetivos se mantienen: luchar entre los primeros puestos de la Superliga y prepararse para el cruce de semis ante River.

Debido a los amistosos de los seleccionados nacionales, este fin de semana no hubo fecha para la primera división. Por eso, el DT decidió darles un descanso a sus dirigidos y que se reintegren el próximo lunes, ya pensando en Estudiantes.

Aún así, dos futbolistas entrenaron este sábado buscando recuperarse y estar a punto. Se trata de Mauro Zárate (desgarro en el sóleo derecho) y Eduardo Salvio (lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo). Ambos están transitando la última etapa de sus respectivas lesiones.

Si todo se mantiene como hasta ahora, Mauro podría concentrar para el partido del próximo domingo en La Bomboners. Un gran alivio para el entrenador que todavía no puede contar con Wanchope. Mientras que por el lado de Toto, podría reaparecer ante San Lorenzo. Buenas noticias de cara a lo que se viene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Muy buenas noticias, sobre todo Salvio que se estaba volviendo muy importante en el equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      RickyJB no solo eso sino que también se estaba volviendo muy importante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      OJALÁ TAMBIÉN VUELVA WANCHOPE -SOLDANO Y HURTADO- TIENEN QUE CONOCER A SUS COMPAÑEROS Y ADAPTARSE A BOCA- POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE SE RECUPERE WANCHO.

    Deja un comentario