Más tiempo para Boca

Fútbol Local 19/07/2019 | Por 

Un cambio de reglamento de AFA beneficia al Xeneize en el mercado de pases. Enterate de qué se trata.


El mercado de pases en Boca está en su momento más intenso. Mientras se acelera por algunos refuerzos, el club también define quiénes se van.

Mientras tanto, un cambio de reglamento de AFA beneficia al Xeneize. El Boletín Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino dejó en claro el cambio: los clubes que vendan jugadores al exterior hasta el 30 de agosto, podrán incorporar la misma cantidad hasta el 5 de septiembre.


En Boca podrían irse Benedetto, Nández, Pavón y Almendra. En ese contexto, el club tendrá la posibilidad de incorporar a cuatro futbolistas hasta la fecha estipulada. Más tiempo para Burdisso y Angelici.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      A q hincha de Boca no le ilusiona la llegada de de rosi y q la rompa en la libertadores y salgamos campeones!?Lo q no me parece es la desesperación inconsciente de liberar un cupo de extranjero..queriendo vender a Nandez a como de lugar o a Villa commo escuché en otro lado.. jugadores q ya saben lo q es Boca y q hoy en día (a una semana del primer partido de octavos) son dos jugadores del equipo titular…entonces no podemos ser desprolijo o tan poco estratégicos..de última nose como será con el tema de inscripciones y demás pero no lo inscriban a hurtado para la Copa o dejenlo para el torneo..pero es quien más allá de todo no deja de ser una apuesta!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      El tema es que De Rossi no puede jugar octavos y debe hacer un acondicionamiento para jugar……..
      Si venden a Nandez nos quedamos afuera ….. porque nadie va a recuperar en el medio…..El único que puede es Capaldo de 5 pero sin ayuda no podrá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario