Más punteras que nunca

Fútbol Femenino 10/11/2019 | Por 

Las Gladiadoras continúan por el buen camino y en condición de local, golearon 10-0 a Defensores de Belgrano. Mirá.


Por la 7º fecha del Torneo Rexona, Boca goleó de forma contundente en el Complejo Pedro Pompilio a Defensores de Belgrano por 10-0 con goles de Fabiana Vallejos, Lorena Benítez, Carolina Troncoso, Florencia Quiñones y dobletes de Fanny Rodríguez, Clarisa Huber y Andrea Ojeda.

Las Gladiadoras, que llegaban a este partido con dos variantes, marcaron una gran superioridad desde el comienzo del partido. A los 3 minutos, Fabiana Vallejos recibía una falta en el área y Andrea Ojeda, de penal, era la encargada de abrir el marcador.

Con el marcador en contra, Defensores tuvo algunas intenciones de atacar pero no incomodó a Laurina Oliveros en los primeros 45 minutos. El conjunto azul y oro contó con muchísimas chances y tres de ellas pudo capitalizarlas. Primero fue Clarisa Huber a los 21’ quien, tras una serie de rebotes en el área, empujó la pelota y anotaba el 2-0.

Sobre el tramo final del primer tiempo, una de las protagonistas fue Fanny Rodríguez. La delantera fue la autora de un doblete en tan solo seis minutos. Primero, aumentó la ventaja con un golazo desde afuera del área y cuando faltaba poco para el tiempo cumplido, desequilibró nuevamente y a pura gambeta, marcó el 4-0.


Al igual que en el primer tiempo, el complemento arrancó rápidamente con un gol, esta vez en los pies de Lorena Benítez quien sacó un zapatazo desde afuera del área. El equipo de Cristian Meloni continuó con la búsqueda del gol y a los 17’ minutos, Huber, de cabeza anotó el sexto gol de la tarde.

Si bien la visita realizó variantes, las llegadas no arribaron y Las Gladiadoras fueron por más a pesar de que restaba mucho tiempo por jugar. Con una gran diferencia en el marcador, Boca manejó los hilos del encuentro y sobre el tramo final, pisaron el acelerador. Promediando los 30’, apareció nuevamente Ojeda en una combinación con Huber para establecer el 7-0 parcial.

Para coronar una gran tarde en La Boca llegaron los goles de Ludmila Manicler de penal, futbolista que había ingresado en la segunda parte, de Carolina Troncoso, quien definió por arriba de la arquera con absoluta tranquilidad y de Florencia Quiñones, quien selló el marcador final con un golazo desde afuera del área.

Con este resultado, Boca se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 puntos, continuando así con el invicto en este torneo mientras que Defensores de Belgrano se encuentra en la antepenúltima ubicación con tan solo 3 unidades. En cuanto a la próxima fecha, las Dragonas recibirán a Platense y Las Gladiadoras se medirán ante Estudiantes de La Plata.

Mirá el resumen:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario